Productos para Huesos y Articulaciones Online
Aquilea articulaciones forte dol 280 gr
Fisiocrem Articulaciones y Músculos 30 días 540gr
Ana María Lajusticia colágeno 180 comprimidos
Bio3 colágeno forte 30 sobres
Aquilea colágeno + magnesio 375 gr
Aquilea colágeno + calcio 495 gr
Aquilea piernas ligeras 60 comprimidos
Aquilea magnesio + potasio 28 comprimidos efervescentes
Aquilea articulaciones colágeno+ magnesio sobres
Aquilea magnesio 14 comprimidos efervescentes
Aquilea magnesio + potasio 14 comprimidos efervescentes
Aquilea magnesio + colágeno 30 comp. masticables
Solgar vitamina D3 600 IU 60 Cápsulas
En Farmacia Tedín podrás encontrar los mejores productos para huesos y articulaciones online. Compra los mejores cuidados naturales para tus huesos y articulaciones hoy mismo y comienza a disfrutar de tu día a día sin molestias.
Mantener unos huesos y articulaciones sanos es básico para el día a día, siendo claves en todos los movimientos que re...
En Farmacia Tedín podrás encontrar los mejores productos para huesos y articulaciones online. Compra los mejores cuidados naturales para tus huesos y articulaciones hoy mismo y comienza a disfrutar de tu día a día sin molestias.
Mantener unos huesos y articulaciones sanos es básico para el día a día, siendo claves en todos los movimientos que realizamos y fundamentales para mantenernos con energía y vitales. Por ello, hay que llevar un cuidado adecuado y fortalecerlos al máximo.
Productos indicados para el cuidado de huesos y articulaciones
Para ello, además de unos hábitos alimenticios saludables y realizar ejercicio de manera regular, son muy importantes tres elementos: calcio, magnesio y colágeno.
El calcio es un mineral que es necesario para mantener los huesos fuertes. Es decir, contribuirán a una buena densidad ósea que evitará fracturas y rupturas. Nuestros cuerpos retiran continuamente pequeñas cantidades de calcio de los huesos y lo reemplazan con calcio nuevo. Pero si el cuerpo retira más calcio de los huesos del que reemplaza, estos paulatinamente se vuelven más débiles y más propensos a romperse. Llevar una dieta rica en calcio permite al organismo depositar calcio en los huesos para que permanezcan fuertes.
Algunos alimentos ricos en calcio son: los lácteos, las hortalizas, el salmón o las almendras. En caso de no llegar a las cantidades mínimas, es importante contar con un buen suplemento para reforzar esa carencia.
El magnesio es el encargado de ralentizar la degradación de los huesos, manteniéndolos jóvenes y fuertes por mucho más tiempo, además de facilitar la absorción de vitamina D, vital para mantener los huesos sanos.
Alimentos como los frutos secos, las semillas, el marisco o las patatas tienen una buena cantidad de magnesio, aunque siempre es importante completar tu dieta con suplementos de magnesio indicados para huesos y articulaciones.
El colágeno, por su parte, previene y reduce el dolor en las articulaciones, sobre todo en deportistas y personas de edad avanzada. Es la proteína más abundante en los tejidos nuestro organismo. Es imprescindible para los huesos, los tendones, los ligamentos y también los cartílagos. Por eso, tomar un suplemento de colágeno con magnesio te ayudará a mejorar la salud de tus articulaciones y tendones por más tiempo. Por otro lado, contribuye a mejorar los síntomas provocados por la artritis. No se suele consumir muy a menudo, por lo que es importante contar con un buen suplemento para asegurarnos de que tenemos unos buenos niveles de colágeno.
En Farmacia Tedín podrás servirte de nuestros expertos para conocer de mano de los expertos sus indicaciones. ¡Haz tu pedido hoy mismo!