✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Jalea Real
Si te gustan las infusiones, desde Farmacia Tedín te recomendamos Yogi Tea Energía. Una infusión ayurvédica que te aportará un extra de energía y vitalidad de manera natural.
Farmacia Online de Confianza
Comprar Jalea Real
La Jalea es una conserva hecha a base del jugo o pulpa de una fruta determinada. Este tipo de conserva se realiza con fruta, agua y azúcar aunque en ocasiones se añade gelatina para que esta gane consistencia.
Hay muchos tipos de Jalea según su composición: jalea de membrillo, jalea de manzana o la jalea real.
La Jalea Real y sus beneficios
La Jalea Real es de los productos más conocidos dentro de esta categoría por sus beneficios para el sistema inmunitario. La Jalea Real es una sustancia que segregan las abejas obreras más jóvenes .
Este tipo de Jalea tiene propiedades muy beneficiosas para la salud entre las que destacan las propiedades tonificantes, reequilibrantes y de refuerzo para el sistema inmunitario. La Jalea Real se utiliza gracias a su capacidad para mejorar la concentración, reequilibrar el sistema nervioso y mejorar el sistema inmunitario de nuestro organismo.
Se trata de un tipo de Jalea que refuerza el rendimiento físico y mental.
¿Cómo tomo la Jalea Real?
Lo más recomendado es tomar la Jalea Real vía oral a través de ampollas. Lo mejor es tomar 1 ampolla de Jalea Real en ayunas, disolviéndola en un vaso de agua o zumo.
La Jalea Real Para Niños
Los niños también pueden beneficiarse de las propiedades de la Jalea Real. A través de un complemento alimenticio de Jalea Real, podrán mejorar sus defensas y evitar infecciones o gripe. La Jalea Real que mejora también el sistema inmunitario de los más pequeños de la casa.
¿Cuál es la diferencia entre Jalea Real y Miel?
La diferencia principal entre Jalea Real y Miel está en la producción. Mientras que la miel se fabrica gracias al néctar, la Jalea Real se produce de las abejas de manera directa.
Además, la miel es un producto sin fecha de caducidad si se conserva de manera correcta. La Jalea Real por el contrario, se va deteriorando con el tiempo.