✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Serum Hidratante Facial
Después de aplicar primero el serum Esthederm Pro-Collagen, para maximizar la producción de colágeno y preparar la piel y una vez que el serum se haya absorbido completamente, aplica la crema Pro-Collagen. Esta combinación potencia los efectos antienvejecimiento
Farmacia Online de Confianza
Comprar Serum Hidratante
Si tienes la piel seca, sensible o deshidratada, es hora de introducir un buen serum hidratante en tu rutina diaria. Tu piel te está pidiendo a gritos una hidratación extra y necesita un serum que le aporte ese agua que le falta.
¿Cómo introduzco en mi rutina un serum hidratante?
¡Es super sencillo! Solo tendrás que limpiar bien tu piel, aplicar después el tónico y el contorno de ojos y después aplicar tu serum hidratante. Es importante que tengas en cuenta que todo tipo de pieles necesitan hidratación pero quizá no todo tipo de pieles necesiten un serum hidratante.
El serum es un producto que actúa de manera rápida en la piel y que existen varios tipos según cada necesidad. Si tu piel es grasa, quizá es con tendencia acnéica quizá necesites un serum específico para granitos y después si que puedes aplicar una crema hidratante específica para tu tipo de piel.
¿Existen serums hidratantes con textura ligera?
¡Por supuesto que sí! Hay serums hidratantes con texturas muy diferentes: un serum puede ser cremoso y otro ligero como el agua. Si tu piel es grasa pero notas que necesitas un extra de hidratación, quizá necesitas un serum hidratante de textura ligera, como el Serum SOS Destalterante de Caudalie Vinosource.
El Ácido Hialurónico en Serums hidratantes
El ácido hialurónico es un activo muy presente en los serums hidratantes. Este ingrediente tiene como función principal la de aportar una gran hidratación a la piel y además prevenir los signos de la edad.
Los serums con ácido hialurónico aportan mucha agua a la piel por lo que acaban con la deshidratación, dejando la piel bien suave e hidratada.