Envío 📦 gratis desde 29€ en 24/48h
Ladival
Si buscas un protector solar con color que te ayude a protegerte a diario dejando una piel suave y sedosa y con aspecto descansado, te recomendamos el Fotoprotector Fusion Water SPF 50 de ISDIN.
@farmaciatedin
Síguenos para estar al tanto de los últimos lanzamientosFarmacia Online de Confianza
Ladival es una marca de protección solar pioneros en la triple protección solar: contra los rayos UVA, UVB e Infrarrojo A.
Con 30 años de experiencia, Ladival ha desarrollado con activos especiales fórmulas dermocosméticas putas para mejorar la protección frente a los rayos solares y otras acciones que dañan la piel: polución, luz visible o luz azul.
Ladival:
Ladival es una marca que apuesta por la protección solar en formato de fórmulas dermocosméticas puras, sin fórmulas artificiales o químicas, con una amplia gama de solares corporales y faciales.
Además, Ladival adapta cada fotoprotector a cada tipo de piel y a la necesidad de cada uno, ¡incluso para las pieles más sensibles!
Compromiso Ladival:
Ladival es una marca que en cada fórmula y nuevo protector solar investiga, innova y aporta calidad farmacéutica.
Responsabilidad Ladival:
Ladival es responsable en sus fórmulas y protege la salud de tu piel, con su triple protección solar y con activos especiales para potenciar la protección.
Conciencia Ladival:
La conciencia de Ladival no es únicamente con la protección de la piel de las agresiones de los rayos solares, sino que también es consciente del cuidado del entorno y del planeta.
Los Principios de Ladival:
A la hora de desarrollar fotoprotectores, Ladival se basa en sus fórmulas SIN: Fórmulas que contengan los ingredientes necesarios, intentando que sean los mínimos posibles.
Además, estas fórmulas SIN son fórmulas limpias: no contiene parabenos, conservantes, colorantes y emulsionantes PEG. Lo que hace que las cremas solares Ladival cumplan con los estándares dermatológicos del mercado de protección solar.
La fabricación de estos solares Ladival se realiza siempre en condiciones farmacéuticas, garantizando un standard de calidad, junto con las investigaciones más punteras en Dermocosmética solar. De esta manera, han surgido innovaciones como la protección contra los rayos Infrarrojos o la incorporación de la Fotoliasa en las Cremas Solares que protegen el ADN.
Ladival y su compromiso marino:
Ladival cuida el medio ambiente cumpliendo con la Normativa de Hawai con productos respetuosos con los arrecifes de coral. Las Cremas Solares Ladival no tienen sustancias químicas tóxicas como oxibenzona u octinoxato.
La eliminación de todo tipo de microplásticos de la fórmula de los fotoprotectores de Ladival protegen también a los océanos y al medio ambiente. Las Cremas Solares Ladival tampoco están formulados con siliconas.
La Triple Protección Solar de Ladival:
Los fotoprotectores de Ladival tiene una triple acción solar, lo que significa que protege de las radiaciones ultravioletas: Rayos UVA y UVB, y también de los rayos infrearrojos A.
Esta última radicación, es una radiación que provoca una degradación en el colágeno y elastina, elementos muy importantes en el mantenimiento de una piel sana, firme y luminosa.
Es por eso, que para evitar los signos del fotoenvejecimiento Ladival incorporal antioxidantes dentro de sus cremas solares, para evitar el daño de la radiación IR-A.
La Protección Solar de Ladival:
Ladival cuenta con una amplia gama de fotoprotectores, especiales para cada piel y cada edad. Dentro de las gamas de cremas solares de Ladival las hay:
Puedes encontrar tu crema perfecta si tienes la piel sensible o con tendencia a enrojecerse. También en caso de que tengas una piel con alergia al sol.
Ladival también tiene una amplia variedad de cremas para pieles maduras que busquen en su crema solar una acción antiedad.
La innovación de Ladival no se centra solo en la formulación del producto, sino que también innova en el formato del producto, como Ladival Sport, para que su aplicación sea muy sencilla además de resistente, pensando en la sudoración o la incomodidad de aplicar sobre las zonas pilosas.