✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Árbol De Té
Si quieres eliminar de manera rápida y eficaz las liendres, desde Farmacia Tedín te recomendamos utilizar con frecuencia una lendrera para peinar el cabello infantil y comprobar que está libre de piojos.
Farmacia Online de Confianza
¿Qué es el árbol de té?
El árbol de té, también denominado aceite de malaleuca, es un aceite esencial con múltiples propiedades beneficiosas que se obtiene a partir de las hojas vaporizadas del árbol de té australiano, conocido como Malaleuca Alternifolia. Las hojas de este árbol llevan utilizaándose, que se sepa, al menos desde 1770 para curar heridas, cuidar picaduras de insectos y aliviar las molestias cutáneas.
Un activo muy completo y eficaz que no puede faltar en tu botiquín de primeros auxilios.
Árbol de Té propiedades
Ahora que ya sabes qué es y de dónde proviene el aceite de árbol de té, te contamos algunos de sus múltiples beneficios y propiedades:
- - Antipiojos: el uso más común de este aceite esencial es utilizarlo para eliminar y prevenir la reaparición de liendres y piojos.
- - Acné: diversos estudios han demostrado que las gotas de aceite de árbol de té cuentan con propiedades seborreguladores y ayudan a controlar el acné.
- - Anticaspa: este producto combate la descamación del cuero cabelludo y reduce la caspa.
- - Hongos en las uñas: cuenta con propiedades antibacterianas y antifúngicas muy eficaces para sanear las uñas.
Aceite Árbol de Té Contraindicaciones
El aceite de árbol de té es un aceite esencial completo y eficaz para combatir los piojos. Se recomienda dejar de utilizar productos con este activo en los siguientes casos:
- - Personas con eccemas.
- - En caso de que provoque ardor o descamación repetida.
- - Si te provoca brotes de dermatitis.
¿Es bueno aplicar aceite de árbol de té directamente sobre la piel?
El aceite de árbol de té es un activo con múltiples beneficios para nuestra piel. Este ingrediente cuenta con propiedades antibacterianas y antiinflamatorias que cuidarán y calmarán nuestro cutis.
Aplicar aceite de árbol de té directamente sobre la piel puede causar irritación y escozor, por lo que desde Farmacia Tedín te recomendamos comprar productos con este activo diluido o combinado con otros ingredientes.
Árbol de Té Piojos
El aceite de árbol de té es un activo natural que cuenta con propiedades antisépticas y antibacterianas, por lo que su uso más frecuente es para combatir las liendres y piojos del cabello infantil.
Aplicar este tratamiento varias veces por semana te ayudará a eliminar y facilitar la retirada de los piojos con ayuda de una lendrera. Un activo antipiojos natural perfecto para cuidar del cabello infantil y controlar los brotes de piojos que se contagian en épocas de colegio o campamentos.
Nosa, una marca especializada en productos antipiojos con árbol de té
Nosa Protect es una marca especializada en productos para tratar y combatir las liendres y piojos. Puedes encontrar una gran variedad de productos antipiojos con aceite de árbol de té, además de lendreras, champús y sprays capilares.
Haz clic en Nosa para descubrir todos los productos de la marca disponibles al mejor precio en la web de Farmacia Tedín. Los mejores tratamientos antipiojos. Compra ahora y los recibirás en tu casa en 24-48 horas.
Champú Árbol de Té
Si estás buscando un champú infantil con aceite de árbol de té, desde Farmacia Tedín te recomendamos Nosa Protec Champú Aceite de Árbol de Té. Sus propiedades más destacables son:
- - Limpia el cabello infantil.
- - Elimina liendres y piojos.
- - Agradable aroma a melocotón.
- - Sin sulfatos ni parabenos.
- - Hidrata, suaviza y protege el pelo de los más pequeños de la casa.
Mejor Spray Antipiojos con Aceite de Árbol de Té
Si quieres eliminar los piojos del cabello infantil de manera rápida y eficaz, desde Farmacia Tedín te recomendamos Nosa Protect Spray Antipiojos. Un spray capilar que elimina y previene la reaparición de las liendres y piojos. Con aroma a melocotón y una fórmula natural que no contiene sulfatos ni parabenos.
El producto perfecto para combatir los brotes de piojos que se producen en el colegio o campamentos infantiles.