Para un extra de alivio, puedes guardar el mordedor en la nevera durante un rato, el efecto frío de los mordedores refrigerantes ayudarán a calmar las molestias de tu bebé.

Leer más
Envío en 24/48h
Envío en 24/48h

Atención personalizada
Atención personalizada

Envíos gratis a partir de 49€

Formas de pago 100% seguros
Formas de pago 100% seguros

Farmacia Online de Confianza

Comprar Mordedor Bebé Online

Si estás buscando el mejor mordedor para aliviar el dolor de encías de tu bebé, en Farmacia Tedín tenemos una amplia selección con mordedores de las mejores marcas del mercado. Puedes elegir diferentes modelos, tipos y marcas de mordedores, todos ellos de la máxima calidad y con el tamaño perfecto para adaptarse a las necesidades del más pequeño de la casa y aportarle una agradable sensación de alivio.

Descubre todos los mordedores y productos para el cuidado infantil en la Web y App de Farmacia Tedín. Al mejor precio y con ENVÍO 24 H.

¿A partir de qué edad se pueden utilizar mordedores para bebés?

La edad perfecta para empezar a darle el mordedor a tu bebé variará en función del tipo de mordedor y las necesidades específicas de tu bebé. Por norma general, es recomendable empezar a darle el mordedor al más pequeño de la casa durante sus primeros meses de vida, ya que de esta manera le ayudaremos a aliviar el dolor de encías y las molestias mientras le salen sus primeros dientes de leche.

¿Los mordedores son seguros para mi bebé?

Por supuesto, todos los productos infantiles como los mordedores que están disponibles en nuestra web están fabricados con materiales sanitarios de máxima calidad para que los más pequeños de la casa los puedan utilizar de manera segura.

Descubre las mejores marcas y productos en la categoría de Mordedores y Sonajeros.

Tipos de Mordedores

A continuación te contamos cuáles son los diferentes tipos de mordedores y las principales diferencias que existen entre cada uno:

- Mordedor de goma: la opción perfecta para bebés entre 0 y 4 meses. Este tipo de mordedores está indicado para aliviar las molestias del bebé mientras le salen los dientes incisivos, que suelen ser los primeros dientes de leche.

- Mordedor Refrigerante: ideal para aliviar la inflamación y el dolor de encías. Se pueden meter en la nevera para aportar un confort extra al bebé. Indicado para niños a partir de 4 meses de edad.

- Mordedor Didáctico: un juguete que aliviará el dolor de encías y dientes del bebé mientras le salen sus primeras muelas. Además, también ayudará a estimular los diferentes sentidos de tu hijo.

- Mordedor Musical: perfecto para estumular el sistema visual y auditivo de los bebés.

Ventajas de un Mordedor Refrigerante

Un mordedor refrigerante es un tipo de mordedor que contiene agua destilada. Puede meterse en la nevera para bajar su temperatura, ya que el efecto frío aporta un alivio extra al bebé a la hora de reducir el dolor de encías y dientes. 

Además, los mordedores refrigerantes cuentan con distintos relieves y materiales para estimular al bebé y fortalecer sus primeros dientes de leche.

¿Cuál es el mejor mordedor Suavinex?

Es difícil quedarse tan sólo con un mordedor, ya que la mejor opción variará en función de la edad y necesidades de tu bebé. A continuación te dejamos una lista con algunos de nuestros mordedores de Suavinex favoritos. Puedes hacer clic en el nombre para ver todos los detalles y ventajas de cada mordedor en su ficha de producto:

- Suavinex Mordedor Musical 0 meses.

- Suavinex Mordedor Refrigerante +4 meses.

- Suavinex Mordedor Didáctico +6 meses.

 

Nuestros favoritos

 

¿Conoces la Jirafa Mordedor Sophie?

La Jirafa Mordedor Sophie es un anillo de dentición fabricado con caucho 100% natural. Este producto es ideal para aliviar el dolor de encías y es perfecto para bebés desde su primer día de vida. Tiene diferentes texturas y formas para estimular los sentidos del bebé y fomentar su desarrollo cognitivo y dental.

 

Nuestros favoritos

 

Recomendaciones a la hora de darle el mordedor a tu bebé

  1. Comprueba que el mordedor está limpio y se encuentra en condiciones óptimas.
  2. Puedes guardarlo un rato en la nevera para que el frío aporte un alivio extra a tu bebé.
  3. Guárdalo en un lugar higiénico, evitando la exposición directa al sol para que no dañe el material del mordedor.

Producto añadido al carrito