✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Beneficios
La piedra Guasha de cuarzo rosa que te ayudará a conseguir una piel más radiante y firme. Los masajes faciales contribuyen a reducir la inflamación, aliviar la tensión muscular, mejorar la circulación y estimular el drenaje linfático, potenciando además la absorción de los productos de tu rutina de skincare.Para quién es
Apto para todo tipo de pieles. Ideal para aquellos que quieran mejorar la apariencia de su piel a través de un método natural como es un suave masaje.Uso del producto
Usa la piedra Guasha sobre el rostro después de aplicar un aceite o sérum para facilitar el masaje. Sigue las instrucciones que puedes ver un poquito más abajo en las FAQ's.
Cuarzo Rosa Guasha
Pago seguro
Información de producto
Beneficios de usar la Piedra Guasha de Cuarzo Rosa
La Piedra Guasha de Cuarzo Rosa nos aporta varios beneficios:
- Mejora la circulación sanguínea: Los masajes estimulan la circulación sanguínea, dejando nuestra piel con un aspecto más sano y luminoso.
- Reducción de arrugas y líneas de expresión: Con el uso continuo y regular de la piedra, conseguimos reducir las arrugas y líneas finas, ya que promovemos la regeneración celular y aportamos firmeza.
- Alivia la tensión muscular: Los masajes también nos ayudan a eliminar la tensión facial acumulada, relajando los músculos y reduciendo los dolores de cabeza o rigidez de mandíbula.
- Mejora la absorción de productos: Al hacer los masajes después de aplicar los sérums o aceites, facilitamos su absorción y maximizamos sus resultados.
¿Cómo se usa la Piedra Guasha de Cuarzo Rosa?
Usar la Piedra Guasha de Cuarzo Rosa es uy fácil, sigue estos pasos:
- Comienza limpiando y secando bien tu rostro.
- Aplica un sérum o aceite sobre el rostro, cuello y escote.
- Coge la piedra Guasha y comienza realizando el masaje en el cuello, con movimientos ascendentes desde la base hasta la mandíbula.
- Sigue deslizando la piedra siguiendo la línea de la mandíbula, desde el centro del mentón hacia las orejas.
- Continúa por las mejillas, con movimientos desde el centro hacia las sienes, y con movimientos ascendentes hacia afuera.
- Para masajear la zona del contorno de ojos, utiliza la parte más pequeña y realiza suaves movimientos desde la parte interna del ojo hacia la externa.
- Rota la piedra para usar la parte plana y deslízala desde el centro de la frente hacia las sienes y nacimiento del pelo.
Realiza este masaje durante 5-10 minutos aproximadamente, repitiendo los movimientos las veces que sean necesarias.
¿Con qué frecuencia debo usar la Piedra Guasha de Cuarzo Rosa?
Los masajes con la Piedra Guasha de Cuarzo Rosa se pueden dar a diario si así se desea, sin embargo, hacerlos entre 3 y 5 veces por semana es suficiente en función de cómo responda tu piel y el estado en el que se encuentre.
Si te estás adentrando en el mundo de los masajes Guasha, comienza con masajes de entre 5 y 10 minutos durante 3 días a la semana, observando cómo responde tu piel. Si notas algún tipo de enrojecimiento o irritación excesivos, reduce la frecuencia de los masajes o la fuerza que apliques en ellos.
¿Cuánto tiempo tardaré en ver resultados al usar la Piedra Guasha de Cuarzo Rosa?
El resultado de usar la Piedra Guasha de Cuarzo Rosa varían en función de la frecuencia de uso, el tipo de piel y las condiciones en las que se encuentre. Generalmente, los resultados comienzan a ser visibles después de 2-4 semanas de uso continuo.
Durante este tiempo, se pueden observar cambios como mejora en la textura de la piel, mayor firmeza y luminosidad, además de disminuir la hinchazón propia de la retención de líquidos.
Tras el uso de la piedra de manera constante durante 4-8 semanas, también se podrá observar que las arrugas y líneas finas han disminuido, mejorando la firmeza y la forma del óvalo facial.
¿La Piedra Guasha de Cuarzo Rosa es para todo tipo de pieles?
¡Sí! La Piedra Guasha de Cuarzo Rosa es apta para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles, ya que el material del que está hecha es suave y delicado, especialmente indicado para este tipo de pieles.
- Piel sensible: En estos casos se debe comenzar a usar la piedra suavemente, sin aplicar demasiada presión y con una base de sérum o aceite calmantes para evitar irritaciones.
- Piel grasa o propensa al acné: Para este tipo de pieles es muy beneficiosa, ya que los masajes ayudan a activar la circulación, drenando los líquidos y reduciendo la inflamación.
- Piel seca: Además de mejorar la circulación, los masajes estimulan la producción de colágeno de nuestra piel y potencian los resultados de los productos que nos ponemos previamente, por lo que si nos ponemos un sérum o aceite hidratantes, potenciaremos la hidratación.
También te recomendamos
Mostrando 6 de 8