

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
El aceite de Weleda para prevenir y reducir estrías perfecto para el embarazo, mejorando además la elasticidad y firmeza de la piel. Además de prevenir su aparición, también reduce las estrías ya existentes en vientre, muslos, nalgas o pecho. ¡El Aceite de Weleda Antiestrías que necesitas durante tu embarazo! En un duplo con 2 Aceites de 100 ml cada uno.
Consejo Tedín: Te recomendamos combinar el Aceite De Masaje Antiestrías de Weleda con Fitocold Gel Piernas Cansadas, para aliviar y calmar tus piernas durante el embarazo y así sentirte mucho más descansada.
Para utilizar Weleda Aceite De Masaje Para Estrías, solo tienes que aplicarlo 2 veces al día, por la mañana y por la noche con un suave masaje desde el inicio del embarazo. Aplícalo 3 veces al día durante el último mes del embarazo.
Después del parto, puedes aplicar Weleda Aceite De Masaje Para Estrías al menos 1 vez al día hasta 6 semanas después de terminar la lactancia ¡para mantener la piel firme!
Weleda Aceite De Masaje Para Estrías es el aceite ideal para las mujeres embarazadas que busquen prevenir y tratar estrías durante todo el periodo de embarazo y lactancia, para mejorar la apariencia de su piel.
El beneficio principal de Weleda Aceite De Masaje Para Estrías es que mejora la elasticidad de la piel, aportando mucha firmeza y evitando que aparezcan estrías. Además, por si esto fuera poco, el Weleda Aceite De Masaje Para Estrías también trata las estrías ya existentes.
Una de las mejores cosas de Weleda Aceite De Masaje Para Estrías es que es un cuidado 100% natural con Almendra BIO.
Utilizando a diario Weleda Aceite De Masaje Para Estrías, vas a notar los resultados en 28 días. Verás como gracias al Weleda Aceite De Masaje Para Estrías tu piel se ve más flexible y tersa.
Para realizar el masaje con Weleda Aceite De Masaje Para Estrías solo tendrás que calentar unas gotas del aceite entre tus manos y masajear de manera suave la tripa, con movimientos circulares.
Puedes masajear también los pechos con movimientos circulares desde el frente hacia los costados. ¡Evitando la zona del pezón!
Masajea también tus nalgas con los puños y movimientos de abajo hacia arriba.
- Aceites de almendra dulce.
- Aceite de jojoba.
- El aceite de germen de trigo.
- Extractos de árnica.
También te recomendamos
Mostrando 3 de 3