

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
Puedes incluir el Nuxe Aceite Prodigioso como un paso más en tu rutina de cuidados para la piel. Para lucir una piel sana, bonita e hidratada, aplica el Nuxe Aceite Prodigioso sobre tu cuerpo con movimientos circulares al salir de la ducha ¡Verás que hidratación al momento! Además, el Nuxe Aceite Prodigioso reducirá la aparición de las estrías.
También puedes aplicar el Nuxe Aceite Prodigioso sobre el rostro, cuando notes la piel seca. Un consejo es mezclar unas gotas del Aceite Nuxe con tu crema hidratante para darle un extra de hidratación a tu rostro.
Utiliza el Nuxe Aceite Prodigioso en el cabello. Aplica unas gotas del Nuxe Aceite Prodigioso de medios a puntas después de lavar tu cabello para darle más brillo e hidratación.
El Nuxe Aceite Prodigioso es el aceite pwerfecto para todo tipo de pieles que quieran hidratar en profundidad. Es un aceite ideal para las personas que tengan la piel del rostro más seca o para quienes quieran lucir una piel sana y sedosa, en el caso de hidratación corpora.
Lo mejor del Nuxe Aceite Prodigioso es que:
- Hidrata intensamente la piel de tu cuerpo o rostro.
- Reduce la aparición de estrías en la piel.
- Incluye una acción antioxidante.
- Hace de escudo anti-contaminación.
Aplicando también el Aceite Prodigioso de Nuxe en el cabello, conseguirás un cabello más sano, hidratado y brillante. Aplícalo de medios a puntas al salir de la ducha.
También puedes aplicar el Nuxe Aceite Prodigioso antes del champú, mezclando unas gotas con tu mascarilla capilar dejándolo actuar durante 10 minutos. ¡El Nuxe Aceite Prodigioso puede ser todo un tratamiento capilar intenso!
El Nuxe Aceite Prodigioso tiene un aroma con notas soleadas y sensuales. El Nuxe Aceite Prodigioso tiene un aroma que te recordará a los mejores días de verano.
El Nuxe Aceite Prodigioso tiene una textura en aceite seco que se funde con tu piel dejando un resultado de hidratación intensa ¡nada de acabado graso!
Si notas la piel de tu cuerpo más seca de lo normal, puedes aplicar unas gotas de Nuxe Aceite Prodigioso al salir de la ducha, para lucir una piel mucho más sana e hidratada. El efecto del Nuxe Aceite Prodigioso sobre tu piel se nota desde la primera aplicación, consiguiendo una piel mucho más suave.
INGREDIENTES: COCO-CAPRYLATE/CAPRATE*, MACADAMIA INTEGRIFOLIA SEED OIL*, DICAPRYLYL ETHER*, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE*, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL*, CORYLUS AVELLANA (HAZELNUT) SEED OIL*, CAMELLIA OLEIFERA SEED OIL*, PARFUM/FRAGRANCE, CAMELLIA JAPONICA SEED OIL*, TOCOPHEROL*, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL*, BORAGO OFFICINALIS SEED OIL*, TOCOPHERYL ACETATE, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL*, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF EXTRACT*, POLYGLYCERYL-3 DIISOSTEARATE*, ASCORBIC ACID*, SOLANUM LYCOPERSICUM (TOMATO) FRUIT EXTRACT*, LINALOOL, LIMONENE, CITRONELLOL, GERANIOL [N2212/B]. * Origine naturelle
El Aceite Prodigioso de Nuxe que necesitas para hidratar la piel de tu rostro, del cuerpo o incluso hidratar el cabello. Un aceite con 7 aceites vegetales preciosos y compuesto además por un 98% de ingredientes naturales. ¡Todo un tratamiento para aportar suavidad e hidratación! El Aceite de Nuxe además tiene acción antioxidante y reduce la aparición de las estrías.
También te recomendamos
Mostrando 5 de 5