¿Cómo me aplico el Aceite Seco Ultraligero Skin Food de Weleda?
Incluir el Aceite Seco Ultraligero Skin Food de Weleda en tu rutina es muy fácil, puedes aplicarlo a demanda durante el día sobre cuerpo y rostro para aportar hidratación y luminosidad. Para hacerlo correctamente, sigue estos pasos:
- Comienza agitando bien la botella del aceite antes de aplicarlo para mezclar sus dos fases. Debe quedar de color uniforme.
- Después, pulveriza una pequeña cantidad directamente sobre la piel de la zona que quieras y masajéalo suavemente con movimientos circulares hasta que se absorba por completo.
Truco Tedín: ¡Aplícalo después de la ducha sobre la piel limpia y seca para potenciar sus resultados!
¿Es apto para todo tipo de pieles el Aceite Seco Ultraligero Skin Food de Weleda?
¡Sí! Si bien es cierto que El Aceite Seco Ultraligero Skin Food de Weleda fue diseñado principalmente para pieles normales a secas, también es compatible con otro tipo de pieles gracias a su fórmula ultraligera y de rápida absorción, que proporciona una hidratación intensa sin dejar una sensación pesada o grasa.
- Piel normal a seca: Su composición rica en ingredientes nutritivos aportan la hidratación necesaria para evitar la sequedad y mejorar la textura de este tipo de pieles.
- Piel grasa: Su textura ligera y no grasa de rápida absorción y acabado seco lo convierte en una buena opción para aquellos con piel mixta-grasa que quieran hidratar las zonas más secas del rostro o cuerpo sin aportar grasa.
- Piel sensible: Para este tipo de pieles es una opción ideal, ya que su fórmula contiene ingredientes naturales como la caléndula y la manzanilla, que calman y tienen propiedades antiinflamatorias.
¿Qué beneficios me aportará el Aceite Seco Ultraligero Skin Food de Weleda?
El Aceite Seco Ultraligero Skin Food de Weleda tiene varios beneficios para nuestra piel, como pueden ser:
- Hidratación intensiva: Aporta hidratación profunda 24 horas gracias a su combinación de aceites nutritivos, manteniendo la piel suave y luminosa.
- Textura ligera y rápida absorción: Su textura es ultraligera de rápida absorción, sin dejar residuos grasos ni sensación pesada en la piel. Ideal para uso diario.
- Ingredientes naturales: Está formulado con 100% ingredientes naturales, incluyendo aceites ricos en vitaminas y extractos de plantas que nutren y cuidan la piel de manera natural.
- Regeneración de la barrera de la piel: Su rica composición ayuda a regenerar la barrera natural de nuestra piel, manteniéndola sana y protegida.
¿Puedo usar el Aceite Seco Ultraligero Skin Food de Weleda si estoy embarazada o en período de lactancia?
¡Claro! El Aceite Seco Ultraligero Skin Food de Weleda está formulado con ingredientes 100% naturales y no contiene ningún ingrediente que esté contraindicado durante embarazo y lactancia, lo que lo hace seguro para su uso durante estas etapas. Además, al ser una fórmula suave y natural, es ideal para pieles sensibles como la de las embarazadas.
Sin embargo, ante cualquier duda, siempre es recomendable consultarlo con tu médico de confianza.
Principales ingredientes activos del Aceite Seco Ultraligero Skin Food de Weleda
El Aceite Seco Ultraligero Skin Food de Weleda contiene ingredientes activos que nos aportan numerosos beneficios:
- Aceite de Jojoba: Hidrata y suaviza nuestra piel sin dejar sensación grasa. SE asemeja al sebo natural de la piel, por lo que se absorbe rápidamente.
- Aceite de Semilla de Girasol: Uno de los encargados de nutrir y reparar la piel.
- Extracto de Caléndula: Calma y tiene propiedades antiinflamatorias, reduciendo la irritación y regenerando la piel.
- Extracto de Manzanilla: con propiedades antisépticas y calmantes, ayuda a suavizar la piel y reduce la inflamación.
- Extracto de Pensamiento Silvestre: Rico en antioxidantes y flavonoides, protege la piel de daños causados por radicales libres y aporta luminosidad.
Aquí puedes ver la lista completa de ingredientes:
Water (Aqua), Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Alcohol denat, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Betaine, Sea Salt (Maris Sal), Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Viola Tricolor Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Xanthan Gum, Tocopherol, Pentylene Glycol, Fragance (Parfum), Limonene, Linalool, Benzyl Benzoate , Geraniol.