

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
Sanodin Hyalo es un gel oral que no contiene alcohol que es perfecto no solo para proteger las llagas y aftas sino que alivia el dolor y favorece su curación.
Consejo Tedín: Si tienes propensión a sufrir aftas causadas por ortodoncias, protege tu boca con la línea de Vitis Orthodontic.
Para facilitar la aplicación, Sanodin Hyalo viene con una cánula que va a ser muy sencillo que protejas las aftas y heridas bucales.
Retira el tapón y pon la cánula que facilite la aplicación de Sanodin. Sobre la zona a tratar cubre la llaga por completo con Sanodin Hyalo.
Aplica Sanodin Hyalo las veces que necesites, en principio con aplicarlo entre 2 y 3 veces veces al día sobre la zona afectada es suficiente; pero no tienes problema en aplicarlo más veces si lo necesitas.
Para un mejor efecto y protección, no toques la zona con la lengua después de la aplicación; deja pasar al menos 2 minutos para que el gel haga efecto sobre las aftas. Además, te recomendamos no aplicar el producto una hora antes o después de la ingesta de comidas.
Para poder conservar mejor Sanodin Hyalo, después de la aplicación con la cánula, retírala y utiliza el tapón.
Utiliza Sanodin Hyalo para tratar las aftas y heridas o pequeñas lesiones bucales o estomatitis aftosa.
Sanodin Hyalo te va a ayudar a proteger las aftas y las heridas bucales de agresiones externas y aliviar el dolor que te puedan producir. Además de contribuir a la curación de las llagas.
Sanodin Hyalo actúa sobre las llagas gracias a su composición con polímero bioadhesivo que lo une a la mucosa bucal y la protege. Además contiene Ácido Hialurónico para mejorar el afta, acelerando el proceso natural de curación y aliviando el dolor que pueda producir el afta.
Para utilizar Sanodin Hyalo de manera adecuada y que tenga todas las características y propiedades del producto durante todo su uso no conserves Sanodin Hyalo dentro del frigorífico, ni utilices el producto más allá de los 12 meses que marca el uso de Sanodin Hyalo desde la apertura del producto.
Este producto es un producto específico para las aftas y llagas bucales y es inocuo en caso de que se ingiera; evita además el contacto con los ojos de Sanodin Hyalo.
Agua, Alcohol polivinílico, Sorbitol, Glicirrizato de amonio, Benzoato sódico, Sorbato de potasio, Ácido cítrico, Hialuronato de sodio.
También te recomendamos
Mostrando 4 de 4