

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
Un spray de Lacer para cuidar las aftas: alivia el dolor y ayuda a curar aftas, llagas, irritaciones y otras lesiones de la cavidad bucal.
Consejo Tedín: Te recomendamos que utilices un colutorio después del cepillado para una correcta higiene bucal. Lacer Colutorio es un colutorio que combate la placa y las caries, para utilizar de manera diaria.
Sobre la boca y en la zona afectada donde tengas el afta, dirige el spray a este área y pulsa 3 veces sobre el aplicador de Afta Lacer.
Puedes aplicar Afta Lacer para aliviar la boca entre 3 y 4 veces al día; pero te recomendamos que entre la aplicación de Afta Lacer y la ingesta de alimentos o bebidas pase aproximadamente una hora.
Afta Lacer crea una película protectora en la boca sobre la herida, protegiéndola y aliviando el dolor.
Gracias a esta barrera protectora, no solo alivia el dolor, sino que al protegerla ayuda al afata a que cicatrice.
Afta Lacer crea una barrera protectora que protege el área de otras lesiones, y ayuda a la cicatrización del afta.
Gracias a esta película protectora, Afta Lacer evita que las terminaciones nerviosas del área entren en contacto con bebidas o alimentos a lo largo del día que puedan provocar dolor y molestias.
Lubrica e hidrata la cavidad bucal con Afta Lacer, que favorece la regeneración del tejido oral.
Afta Lacer también reduce la inflamación de la mucosa oral.
Afta Lacer Spray está indicado en caso de: aftas, llagas aftosas, irritaciones, heridas producidas por ortodoncias, úlceras por prótesis detales y cualquier otras afecciones que hayan causado heridas en el interior de la boca.
No utilices el Spray Afta Lacer si el envase está abierto, o dañado.
Mantén alejado de los más pequeños este producto de Lacer.
Es importante que para un correcto mantenimiento del producto, mantengas Lacer Afta Spray en un lugar fresco y seco, alejado de los focos de calor y de la luz directa del sol.
Revisa los ingredientes de la composición de Lacer Afta Spray 15ml, en caso de que seas alérgico a alguno de estos ingredientes no utilices Lacer Afta.
Aqua, PVP, Taurine, Zinc Gluconate, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Sodium Saccharin, Aroma.
También te recomendamos
Mostrando 6 de 6