

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
La crema de Avene con Agua Termal que nutre, hidrata y protege tu piel contra las agresiones externas. Una crema que penetra en tu piel y deja una sensación de confort y bienestar. ¡Notarás la hidratación desde la primera aplicación!
Consejo Tedín: Te recomendamos que antes de aplicar la crema Cold Cream de Avene, limpies bien la piel con el Gel Limpiador de Avene, para prepararla y que los hidratación de la crema sea mayor. ¡Es para todo tipo de piel!
Aplicar Avene Cold Cream Al Agua Termal es muy sencillo. Echa una cantidad generosa en tus manos y extiéndela bien por todo el rostro y cuello. Puedes aplicar la crema mañana y noche para mantener la piel hidratada a diario. ¡Te encantará la sensación de confort que deja en la piel!
Avene Cold Cream Al Agua Termal es una crema perfecta para las personas que necesiten un plus de hidratación en la piel y además, una protección frente a agresiones externas. Una crema ideal para pieles secas.
Lo que conseguirás al utilizar Avene Cold Cream Al Agua Termal es una gran hidratación y protección desde la primera aplicación.
Al tener Agua Termal de Avene, esta crema también va a calmar mucho tu piel.
La Avene Cold Cream Al Agua Termal tiene una textura cremosa pero nada pesada. Es cremosa y perfumada pero penetra facilmente en la piel.
NERAL OIL (PARAFFINUM LIQUIDUM). AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). BEESWAX (CERA ALBA). GLYCERYL STEARATE. CETYL ALCOHOL. BHT. C20-40 PARETH-10. CETYL PHOSPHATE. FRAGRANCE (PARFUM). METHYLPARABEN. SODIUM HYDROXIDE. TRIETHANOLAMINE.
También te recomendamos
Mostrando 4 de 4