

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
Bioral Suero Baby es un complemento alimenticio que ayuda a la rehidratación y aporta probióticos. Por eso, es perfecto para aquellos momentos en los que los bebés presentan desequilibrios gastrointestinales (diarreas, gastroenteritis...)
Antes de darle Bioral Suero Baby a tu bebé, debes mezclar un sobrecito de color azul claro y uno de color azul oscuro en el vaso dosificador. Después, llena el vaso con agua potable hasta la marca de 250 ml, coloca la tapa y agítalo para conseguir una mezcla homogénea.
Ahora que ya está la solución preparada, succiónala con la jeringuilla y dáselo a tu bebé directamente en la boca o mezclado con un biberón. ¡Y listo!
Se aconseja una dosis diaria de 2 sobres sal de rehidratación oral + 2 sobres de probiótico en 500ml de agua. Una vez reconstituido conservar el líquido sobrante en el frigorífico y consumir antes de 48 horas.
Sí, al tratarse de un producto para bebés, Bioral Suero Baby contiene edulcorantes para mejorar su sabor y evitar que los más pequeños de la casa lo rechacen.
Bioral Suero Baby no contiene gluten ni lactosa.
El sobre de color Azul Claro: Glucosa, citrato sódico, cloruro potásico, cloruro sódico, aroma de fresa, edulcorante.
El sobre de color Azul Oscuro: Lactobacillus reuteri protectis DSM 17938 (100 millones u.f.c.), maltodextrina resistente.