

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
El Todo Mío es un anillo vibrador para el pene con el que disfrutarás al máximo de tus relaciones con penetración gracias a la estimulación del clítoris. ¡Para que ambxs disfrutéis al máximo! El anillo de Platanomelon diseñado para usar en pareja (pene-vagina) y mejorar el rendimiento sexual.
Consejo Tedín: Desde Farmacia Tedín, te recomendamos que si vas a tener un momento íntimo con tu pareja pruebes a utilizar la Vela de Platanomelon que al fundirse, se convierte en el aceite perfecto para masajes ¡y no quema!
Para colocar el anillo Todo Mio de Platanomelon, colócalo sobre el pene mejor en estado flácido y relajado. Es importante tener en cuenta que mejor sin rastro de vello púbico para evitar rozaduras incómodas.
Sitúa el anillo Todo Mio de Platanomelon en la raíz del pene, pero también puedes colocarlo en medio o en la punta del glande. Los resultados van a variar según la posición del anillo. Si lo ponéis en la raíz, vais a conseguir que la erección sea más intensa y duradera; si lo situáis en el glande, al ser la parte más sensible de los genitales masculinos, sentirá mucho más placer.
¡Hay una tercera opción! Podéis incluir los testículos en el anillo para estimular esa zona que en ocasiones olvidamos.
Utilizad el anillo Todo Mio de Platanomelon con vibración durante la penetración, evitando que el pene se aleje mucho de la entrada vaginal.
Si la penetración es 'entera', el clítoris notará las vibraciones de forma interrumpida. Si por el contrario el pene se mantiene dentro, el clítoris estará siendo estimulado en todo momento, para aumentar el placer para alcanzar el clímax.
Las características más destacadas del Anillo Todo Mio de Platanomelon son:
El anillo Todo Mio de Platanomelon tiene una batería recargable por USB y con una duración de 60 minutos a máxima velocidad.
¡Claro que sí! El anillo Todo Mio de Platanomelon está fabricado con silicona hipoalergénica de una alta calidad y tiene un tacto sedoso para que no cause ningún tipo de irritación.
Para limpiar el anillo Todo Mio de Platanomelon solo tendrás que lavarlo con agua tibia y jabón suave. También puedes utilizar un gel íntimo para lavarlo.
También te recomendamos
Mostrando 6 de 6