

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
El anillo vibrador para pene de Platanomelon que te permitirá llegar al orgasmo durante la penetración gracias a la estimulación de clítoris. El complemento perfecto para utilizar en pareja durante la penetración, con 1 modo de vibración discreto y silencioso.
Consejo Tedín: Te recomendamos que, si vas a tener una experiencia íntima en pareja, utilices también la Vela de Platanomelon que se funde hasta convertirse en el aceite perfecto para masajes. ¡Y no quema!
El primer paso será lubricar el anillo con lubricante a base de agua para no dañar el juguete y podréis usarlo todas las veces que queráis. Después, colocad el anillo Mio cuando el pene este flácido para que sea más sencillo.
Lo mejor es colocar el anillo Mio para el pene en la raíz del pene, aunque también podéis colocarlo a cualquier altura del miembro.
Si lo colocáis en el glande (la punta) sentirá mucho placer ¡Recordad que es la parte más sensible!
Una vez que el anillo Mio está colocado en el pene, solo queda disfrutar de la penetración y de las vibraciones que aportará el anillo. Recordad que lo mejor será que el pene no se aleje mucho de la vagina para que el clítoris se estimule en todo momento y llegar así al orgasmo con penetración.
El anillo vibrador Mio de Platanomelon funciona con 3 pilas LR44 incluidas con el producto. Para hacer que el juguete funcione, retira la pestaña de plástico blanco redonda que cubre las pilas, pero mantén el plástico protector que rodea las pilas.
¡No! El anillo vibrador Mio de Platanomelon es resistente a salpicaduras pero no es sumergible.
También te recomendamos
Mostrando 6 de 6