

👉🏼 - 5% EN TODA LA WEB❗️CÓDIGO: 5EXTRA 👈🏼
Pago seguro
Información de producto
Serenia es el complemento alimenticio que te auyda a la relajación a lo largo del día de una manera natural y te ayuda a la conciliación del sueño durante la noche.
Consejo Tedín: Ayuda a la relajación corporal y mental con una infusión diaria como Yogi Tea Relax.
Depende de la finalidad para la que tomes Serenia, el número de comprimidos y de tomas podrá variar:
Por un lado, si tomas Serenia en caso de nerviosismo, puedes tomar 1 o 2 cápsulas de Serenia tres veces al día (puedes tomarlo en las comidas principales)
Si en cambio necesitas un sueño reparador y poder relajarte para dormir por la noche, toma dos cápsulas una hora antes de acostarte.
Si tienes ambos problemas y necesitas una relajación completa: desde tranquilidad durante el día a acabar con el nerviosismo y dormir de manera plácida durante toma la noche, toma una o dos cápsulas de Serenia dos veces al día y 2 cápsulas antes de acostarte.
Serenia es un complemento alimenticio que funciona de manera diaria, y que deberías tomar incluso varias veces al día (¡depende de la finalidad para la que quieras Serenia!)
Lo que sí te recomendamos es que después de comenzar a tomar Serenia y después de estar con el tratamiento unas semanas, te des un tiempo de latencia entre 2 y 4 semanas.
Serenia es el complemento alimenticio par ala relajación tanto de día como de noche, apto para todo adultos y niños a partir de 12 años.
Cuando la vida del día a día es muy ajetreada e impide una relajación incluso de noche, es bueno poder tener un poco de tranquilidad a lo largo del día y también poder conciliar el sueño de noche. Serenia ayuda a una relajación natural y aumentar la concentración, reducir el nerviosismo, mejorar la cantidad y calidad de sueño y acabar con la irritabilidad.
Serenia está formulado con ingredientes de origen vegetal, para reducir los nervios e irritabilidad, mejorando la calidad del sueño. Serenia está formulado con:
Valeriana: que ayuda al efecto calmante de Serenia, reduciendo la irriabilidad y mejorando la relajación a lo largo del día.
Pasiflora: Serenia puede relajar y calmarte antes de dormir, para que el sueño sea reparador y que puedas descansar durante la noche.
Amapola de California: En momentos de alto estrés o de ritmo de vida acelerado, la Amapola de California aporta a Serenia lo necesario para relajarse y que puedas tener un sueño reparador.
Cuando comiences a tomar Serenia, podrás ver que te sientes mucho más tranquila y calmada en los primeros días de las tomas de Serenia; teniendo en cuenta que la toma de Serenia es la adecuada para la finalidad que se quiere.
Es importante que para seguir notando los efectos de Serenia dejes un periodo de latencia de entre 2 y 4 semanas, donde dejes de seguir con la toma de Serenia.
Para tomar Serenia es importante que tengas en cuenta que se puede tomar en adultos sin problema, y también en niños mayores: a partir de los 12 años.
Si estás embarazada o en periodo de lactancia, no es recomendable tomar Serenia.
Sí! No tienes problema. Serenia es un producto que no contiene gluten y apto para celiacos. Aunque es importante que sepas que sí contiene lactosa.
Lactosa, Eschscholtzia extracto seco (Eschscholtzia californica cham.), Valeriana extracto seco (Valeriana officinalis L.), Pasiflora extracto seco (Passiflora incarnata L.), Almidón de maíz, Antiaglomerante (Dióxido de silicio (E-551)), sales magnésicas de ácidos grasos (E470b), Gelificante: Gelatina
También te recomendamos
Mostrando 6 de 7