¿Todavía no nos pones cara?

 

Síguenos en Instagram @farmaciatedin

0 0,00 €
¿Necesitas ayuda?
204299 204299 204299

Neoretin Discom Control Concentrate 2x10ml

Neoretin Discom Control Concentrate 2x10ml

204299

Nuevo

  • Neoretin Discom Control Concentrate es un despigmentante intensivo que unifica e ilumina el rostro, reduciendo las manchas e hiperpigmentación de la piel.
  • Indicado para pieles con manchas e hiperpigmentación.
  • Aplicar sobre la rostro y cuello limpios por la noche,.
36,95 €
- +

Comprar Neoretin Discrom Control Concentrate:

Neoretin Concentrante es un despigmentante intensivo que gracias a su concentración de ingredientes despigmentantes se unifica e ilumina el tono y reduce las manchas de manera visible.

Consejo Tedín: Previene y reduce las manchas introduciendo en tu rutina un solar para todo el año, ligero y despigmentante como Heliocare 360 Pigment Solution.

Cómo aplicar Neoretin Concentrate:

Para aplicar Neoretin Discrom Control Concentrate limpia la piel del rostro y cuello previamente y aplica por la noche.

Antes de aplicar en cuello y rostro Neoretin Discrom Control Concentrate agítalo.

¿Qué acción tiene Neoretin Concentrate Discrom Control?

Concentrate de Neoretin tiene una acción antimanchas despigmentante que mejora la apariencia de los poros, dejando el tono unificado y liso.

Es perfecto para pieles que sufren manchas en la piel como melasma, o léntigos. También actúa sobre manchas no únicamente solares, también con manchas o marcas que puedan derivar del acné.

¿Para quién está formulado Neoretin Concentrate?

Neoretin Discrom Control Concentrate está formulado para todo tipo de pieles, incluso las pieles que suelen ser más reactivas o que tienen baja tolerabilidad a retinoides.

Además, Discrom Control es un producto no comedogénico, lo que lo hace apto también en pieles grasas o mixtas con tendencia acenica.

Neoretin Discrom Control Concentrate, ¿está testado?

¡Claro! Este despigmentante de Neoretin está testado de manera dermatológica y oftalmológica, por lo que no tienes que preocuparte.

Ten en cuenta que es normal que en las primeras aplicaciones del producto notes un ligero escozor en la piel e incluso puedes ver que tienes alguna descamación en la piel, pero no te preocupes porque es algo normal en las primeras aplicaciones.

¿Qué textura tiene Concentrate de Neoretin?

Neoretin Discrom Control Concentrate tiene una textura muy ligera, y podrás observar que tiene una aplicación muy sencilla y rápida.

Además, de tener una textura serum ligera es incoloro, por lo que no deja rastros en la piel gracias a su transparencia y rápida absorción.

¿Cómo actúa Neoretin Concentrate?

Neoretin Concentrate está formulado con AHAs y consigue renovar la piel con una exfoliación de manera diaria.

Además, también está hecho con la tecnología RethinSphere®, que potencia el efecto despigmentante y alisador gracias a la combinación del éster de ácido retinoico con el retinol.

La formulación de Neoretin Discrom Control Concentrate tiene también Ácido Tranexámico, Niacinamida y un derivado de Ácido Azeláico que no solo reduce las manchas sino que su actuación en la melanina ayuda también a la prevención de las manchas.

En su formulación, Neoretin Concentrate incluye también Ácido Elágico, que tiene un poder antioxidante.

¿Qué sensación deja Neoretin Discrom Control Concentrate?

El despigmentante Neoretin Concentrate puede que te provoque un pequeño escozor en las primeras aplicaciones, incluso alguna ligera descamación.

Observaciones de Neoretin Discrom Control Concentrate:

El picor y descamación ligera de la piel tras el uso de Neoretin Discrom Control Concentrate es normal después de los primeros días de uso, pero si observas que la irritación se mantiene el tiempo, no continúes aplicando Neoretin Concentrate.

A la hora de aplicarlo, evita que Neoretin Concentrate entre en contacto con las zonas del contorno del ojo, las mucosas o los ojos.

¡Importante! Aplica SPF (de un factor alto y de amplio espectro) todas las mañanas y evita la exposición solar de manera directa mientras estés utilizando por las noches Neoretin Discrom Control Concentrate.

Ingredientes de Neoretin Discrom Control Concentrate:

Aqua; Propanediol; Glycolic Acid; Potassium Azeloyl Diglycinate; Niacinamide; Arginine; PEG-7 Glyceryl Cocoate; Sodium Hydroxide; Tranexamic Acid; Butylene Glycol; PEG-49 Hydrogenated Castor Oil; Pantheno; Punica granatum Extract; Retinol; Hydrogenated Lecithin; Pentylene Glycol; Dimethyl Isosorbide; Palmitoyl Hydroxypropyltrimonium Amylopectin/Glycerin Crosspolymer; Hydroxypinacolone Retinoate; 1,2-Hexandial; Tocopheryl Acetate; Polysorbate 20; Caprylyl Glycol; Phenoxyethanol; Trisodium Ethylenediamine Disuccinate; BHT; BHA; Parfum

Trusted Shops Reviews

Productos relacionados

Mostrar más productos