¿Todavía no nos pones cara?

 

Síguenos en Instagram @farmaciatedin

0 0,00 €
¿Necesitas ayuda?
005021 005021 005021
Gema Herrerias NAM-TD Despigmentante 50ml

Gema Herrerias NAM-TD Despigmentante 50ml

005021

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

  • Gema Herrerias NAM-TD Despigmentante es una crema que aporta vitalidad con una formulación con Ácido Tranexámico, Niacinamida y Vitamina D3-like.
  • Indicado para pieles con manchas.
  • Aplicar mañana y noche en todo el rostro o sobre la mancha.
29,90 €
- +

Comprar Gema Herrerias NAM-TD Despigmentante:

El Despigmentante de Gema Herrerias que combina Ácido Tranexámico, Niacinamida y Vitamin D3-like para aportar al rostro vitalidad, eliminar el aspecto envejecido de la piel y dar luminosidad, con un efecto despigmentante.

Consejo Tedín: Potencia el efecto de NAM-TD de Gema Herrerias aplicando la Loción 5 AZELAIC-S Cristina Mitre.

Cómo utilizar Gema Herrerias NAM-TD Despigmentante:

Aplica Gema Herrerias NAM-TD Despigmentante mañana y/o noche. Si buscas un efecto más intensivo, utilizando tanto mañana como noche.

Puedes aplicarlo en todo el rostro, evitando el contorno de ojos o de forma localizada sobre la mancha a tratar.

Es importante que en la rutina de mañana, al incorporal Gema Herrerias NAM-TD Despigmentante apliques todos los días fotoprotección.

¿Por qué utilizar Gema Herrerias NAM-TD Despigmentante?

Gema Herrerias NAM-TD Despigmentante es una crema que tiene una acción despigmentante, que además previene la aparición de manchas.

¿Para quién está formulado Gema Herrerias NAM-TD Despigmentante?

El Despigmentante de Gema Herrerias NAM-TD es un despigmentante formulado para eliminar las manchitas de la piel, causadas por diversos motivos:

Exposición solar, cambios hormonales, granitos...

¿Que efecto tiene Gema Herrerias NAM-TD Despigmentante?

Gema Herrerias NAM-TD Despigmentante elimina las manchas y marcas de la piel causadas por granitos, cambios hormonales, exposición solar a lo largo del tiempo, para rejuvenecer la piel y aportar la luminosidad que ha perdido, aportando vitalidad y energía al rostro.

Gema Herrerias NAM-TD Despigmentante, ¿es apto para embarazadas?

No, no se recomienda el uso de Gema Herrerias NAM-TD Despigmentante durante el embarazo y tampoco durante la lactancia.

Lo mejor para prevenir y reducir manchas durante el embarazo es aplicar bajo la crema solar o incluir en tu rutina el Serum Vinoperfect de Caudalie.

Ingredientes de Gema Herrerias NAM-TD Despigmentante:

AQUA (solvente), NIACINAMIDE (despigmentante, anti-imperfecciones, antioxidante), CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE (emoliente), GLYCERIN (hidratante), TRANEXAMIC ACID (astringente, acondicionador de la piel), DODECANE, ADANSONIA DIGITATA SEED OIL (acondicionador de la piel, emoliente), SODIUM POLYACRYLATE (emoliente), SACCHAROMYCES/GRAPE FERMENT EXTRACT (acondicionador de la piel), TOCOPHEROL (antioxidante), TOCOPHERYL ACETATE (antioxidante), DICAPRYLYL CARBONATE (emoliente), POLYGLYCERYL-3 CAPRATE (emulsionante), ETHYLHEXYLGLYCERIN (conservante), SODIUM CITRATE (regulador pH), PARFUM (perfume), BENZYL ALCOHOL (conservante), SODIUM BENZOATE (conservante).

Trusted Shops Reviews

Productos relacionados

Mostrar más productos