

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
Kijimea Regularis tiene un complejo de fibras que activa tu intestino, poniendo en marcha el tránsito intestinal de manera natural para evitar el estreñimiento, las flatulencias y las digestiones pesadas. Este complejo se activa al entrar en contacto con el agua en tan solo unos segundos (¡por eso es muy importante que te lo tomes enseguida!), pero espera a aumentar de tamaño hasta llegar al intestino. Allí se expande, para activar los músculos intestinales e impulsarlos a que se muevan con normalidad y que tu tránsito sea perfecto.
Además, esto ayhuda a eliminar la tensión superficial de los gases, lo que hará que desaparezca la hinchazón y tu abdomen luzca mucho más plano.
Kijimea Regularis se presenta en un formato en polvo que debes diluir en un vaso de agua de 200ml (sin gas) y beberte de inmediato, para evitar que se espese.
A partir de los 12 años, se recomienda tomar 2 o 3 veces al día una cucharada dosificadora en 200ml de agua.
Entre 6-12 años, se recomienda tomar 2 o 3 veces al día media cucharada dosificadora diluída en 100ml de líquido.
A partir de los 6 años, pero en caso de duda consúltalo con tu médico para que pueda estudiar tu caso.
No hay contraindicaciones con ninguno de los ingredientes presentes en su composición, pero puedes consultarlo con tu médico para confirmarlo. ¡Es quién mejor conoce tu caso!
Si eres intolerante a la lactosa, celíaco o eres vegano, Kijimea Regularis ¡también es para ti!. No contiene lactosa, gluten ni derivados de origen animal, por lo que podrás combatir el estreñimiento, las digestiones pesadas o los gases tranquilo.
Maltodextrina, metilcelulosa, ácido cítrico, fosfato tricálcico, simeticona, aroma, betacaroteno, polvo de remolacha, sucralosa.
Combate el estreñimiento, las digestiones pesadas y los gases con Kigimea Regularis. ¡Te lo enviamos en 24h!
También te recomendamos
Mostrando 4 de 4