✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Beneficios
El Autobronceador en textura Mousse que te dejará un resultado bronceado instantáneo. Resultado naturalPara quién es
Para las personas que no confían en la aplicación de autobronceadores y prefieren un tono natural.Uso del producto
Utilizar el guante aplicador y aplicar el producto con masajes y movimientos circulares por todo el cuerpo.
ST Moriz Autobronceador Rápido Gradual Mousse 200 ml
Pago seguro
Información de producto
Comprar ST. Moriz Autobronceador Rápido Gradual Mousse
El autobronceador en mousse que te dejará un resultado instantáneo gracias a su formulación avanzada de doble acción. Ahorrarás tiempo y conseguirás un tono dorado al momento. ¡Para una piel dorada y brillante!
Consejo Tedín: Te recordamos que el autobronceador no protege de la radiación solar por lo que tendrás que proteger tu piel siempre que vayas a exponerte al sol. Puedes utilizar Heliocare 360º Airgel Corporal para una protección total. Además, te recomendamos exfoliar profundamente tu piel antes de aplicar el producto y seguir hidratándola después de su aplicación. ¡Será clave para mantener el tono!
¿Cómo aplico el ST. Moriz Autobronceador Rápido Gradual Mousse?
Para aplicar el ST. Moriz Autobronceador Rápido Gradual Mousse recuerda exfoliar profundamente tu piel antes de utilizarlo. Una vez exfoliada:
- Utiliza el guante aplicador para conseguir un resultado uniforme y evitar manchas.
- Agita el producto y aplica una cantidad pequeña en el guante. Después, masajea con movimientos circulares todo tu cuerpo y rostro.
- Recuerda doblar tus rodillas y codos para evitar manchas y rayas en las zonas complicadas.
- Deja reposar el producto y en 1-3 horas comenzarás a ver el resultado. Evita el contacto con cualquier otro producto durante ese tiempo.
- ¡Listo! Tu piel lucirá un tono dorado y natural.
¿Tengo que utilizar protección solar si ya me aplico el ST. Moriz Autobronceador Rápido Gradual Mousse?
¡Claro que sí! Recuerda que los autobronceadores no protegen de la radiación solar, por lo que necesitarás utilizar fotoprotección siempre que vayas a exponerte al sol. Te recomendamos utilizar el Airgel Corporal de Heliocare 360º para una protección total.
¿Puedo utilizar el ST. Moriz Autobronceador Rápido Gradual Mousse si tengo la piel sensible?
¡Sí! El ST. Moriz Autobronceador Rápido Gradual Mousse es apto para todo tipo de pieles. Te recomendamos que, si tienes la piel sensible, mantengas la piel hidratada en todo momento, tanto antes como después de aplicar el autobronceador. Puedes utilizar La Roché Posay Lipikar Leche dos veces al día ¡Y verás que piel más hidratada!
¿Qué sensación deja el ST. Moriz Autobronceador Rápido Gradual Mousse en mi piel?
El ST. Moriz Autobronceador Rápido Gradual Mousse puede dejar una sensación pegajosa en la piel a la hora de aplicarlo ¡pero no te preocupes! Esa sensación desaparecerá una vez se seque el producto. Si sigues notando tu piel pegajosa, puede ser una señal de que has aplicado demasiado producto.
El ST. Moriz Autobronceador Rápido Gradual Mousse , ¿tiene olor?
A la hora de aplicar el ST. Moriz Autobronceador Rápido Gradual Mousse puedes notar el olor del autobronceador, pero este olor desaparecerá tras la primera ducha. El bronceado se mantendrá en tu piel sin olores.
¿Cada cuánto tiempo puedo aplicar el ST. Moriz Autobronceador Rápido Gradual Mousse?
Puedes aplicar el ST. Moriz Autobronceador Rápido Gradual Mousse una vez por semana para mantener tu piel con ese tono dorado y natural.
También te recomendamos
Mostrando 6 de 6