

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
El corrector de color para conseguir un tono de piel sano y luminoso. La alternativa perfecta a los autobronceadores, unifica el tono de tu piel y se adapta a todos los fototipos, por lo que es ¡apto por todos!. Enriquecida con Vitamina B5 y Ácido Hialurónico, nutre e hidrata la piel en profundidad. ¡Y es super fácil de utilizar!
Consejo Tedín: Para conseguir un bronceado uniforme, te recomendamos exfoliar y nutrir tu piel 24 horas antes de aplicar la Mousse Correctora. El exfoliante corporal de St. Tropez, además, te ayudará a evitar manchas y a prolongar la duración del bronceado.
Si lo que buscas es unificar el tono de tu piel de manera rápida y sencilla pero no te atreves con un autobronceador, ¡esta es la solución perfecta para ti!
Se trata de una mousse que neutraliza los tonos rojizos, amarillos o anaranjados de la piel, devolviéndole un aspecto homogéneo. Además, se adapta al color de tu piel, por lo que el resultado es totalmente natural. ¡Y pueden utilizarlo todos los tipos de piel!
Enriquecida con Vitamina B5, Ácido Hialurónico y Manzanilla, nutre, calma e hidrata tu piel en profundidad, consiguiendo un aspecto mucho más brillante y bonito. ¡Y prolonga el bronceado!
¡Es muy sencillo! Sigue estos pasos:
1- Exfolia e hidrata tu piel 24h antes de aplicar el producto. Así conseguirás que el resultado sea homogéneo y prolongar su resultado.
2- Aplica el producto por todo el cuerpo con ligeros masajes circulares utilizando el guante aplicador.
3- 1h después de aplicarlo comenzarás a notar los resultados. Déjalo actuar durante 8h y enjuaga con agua para descubrir un bronceado natural y una piel radiante.
No, puedes dejarla actuar durante todo el día y retirarla cuando te duches :)
¡Sí!
También te recomendamos
Mostrando 6 de 7