

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
El gel de ducha de Bioderma indicado para las pieles más sensibles o atópicas. Para limpiar y calmar la piel en la ducha. Un limpiador espumoso sin jabón y de alta tolerancia para pieles secas. Con una fragancia muy delicada, suave y en espuma, ¡perfecto para la higiene corporal de toda la familia!
Consejo Tedín: Desde Farmacia Tedín, te recomendamos que si tu piel es muy sensible y buscas un alivio durante la ducha, pruebes el Aceite de Ducha Atoderm de Bioderma para aplicar durante la ducha, sobre la piel mojada.
Para utilizar Bioderma Atoderm Gel de Ducha solo tienes que aplicar una cantidad generosa de producto por todo tu cuepro y masajear suavemente hasta que se forme espuma. Después, aclara el Gel de ducha de Bioderma con agua y disfruta de una piel limpia y suave.
El beneficio principal de Bioderma Atoderm Gel de Ducha es hidratación y suavidad que aporta a la piel. Además, este gel de ducha de Bioderma también protege tu piel y reduce la sensación de tirantez. Para calmar y disfrutar de un momento de bienestar en la ducha.
También te recomendamos
Mostrando 6 de 6