

Envío 📦 Gratis Desde 39€ en 24/48h
Información de producto
Solito jabón de Manteca de Karité está elaborado con aceite de oliva, coco y manteca de karité.
Perfecto para lavar la piel con heridas o rozaduras, favorece la regeneración de las células cutáneas dañadas y nutre profundamente la piel, por lo que es perfecto para pieles secas que necesiten un extra de hidratación.
-Moja la pastilla de jabón y frota para crear espuma.
-Aplica sobre el cuerpo, masajea y aclara con abundante agua tibia.
-También puedes pasar la pastilla directamente sobre el cuerpo o utilizar el saquito de sisal para meter la pastilla de jabón.
Es importante que tengamos consciencia ecológica y que intentemos participar dentro de nuestras posibilidades en el bienestar del planeta.
Solito es una marca cruelty free.
Los productos están hechos de manera artesanal.
Todos sus envases son reciclables, reutilizables o biodegradables.
-Solito nos ayuda a realizar un pequeño cambio a una cosmética más ecológica y responsable.
-No utilizan SLS, ni sulfatos ni siliconas.
-ECF- Blanqueados sin cloro.
-FSC- Los envases provienen de bosques con tala de árboles controlada.
Consejo Tedín: Desde farmacia Tedín te recomendamos que después de la ducha utilices la loción de manteca de cacao de Solito, te hidratará y nutrirá la piel intensamente, tratando cicatrices, manchas y celulitis.
Composición:
Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Parfum, ButyrospermumParkiiButter, Linalool*, Citronellol*, Butylphenylmethylpropional*, Alfa-IsomethylIonone*, HexylCinnamaldehyde*, TocopherylAcetate, Geraniol*, Coumarin*, CI 14720, BenzylSalicylate*, BenzylBenzoate*, Eugenol*, CI 17200, CI 50420
También te recomendamos
Mostrando 5 de 5