

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
El biberón medela Calma permite alternar entre el pecho y el biberón de forma natural gracias a su diseño inspirado en la alimentación con leche materna. Imita la forma de succión natural del bebé en el pecho, frenando el flujo cuando el bebé hace pausas y permitiendo una respiración similar a como lo haría al succionar el pecho de la madre.
Indicado para bebés desde su nacimiento. No interfiere con la lactancia y permite que tu bebé se alimente del modo en el que aprendió al pecho.
Pago seguro
Información de producto
El diseño del Biberón Medela Calma inspirado en la lactancia mediante succión del pecho va a ser tu gran aliado si quieres que tu bebé empiece a acostumbrarse al biberón.
Su sistema Calma permite a tu bebé mantener su succión natural, haciendo pausas y respirando de manera similiar a como lo haría en el pecho y controlando el flujo de leche en función a estos cambios
Las tetinas del Biberón Medela Calma evitan que tu bebé ingiera aire durante la alimentación, gracias a su sistema de ventilación úico que evita la entrada de aire. Es, por tanto, una opción perfecta si tu bebé suele tener cólicos, ya que le ayudará a evitarlos.
¡Sí! Una de las principales ventajas del Biberón Calma Medela es que se adapta a las distintas etapas de tu bebé, ya que su sistema de succión imita a la succión en pecho. Por eso, podrás utilizarlo desde el nacimiento del bebé y hasta el último día que utilice el biberón.
No, el Biberón Calma Medela está elaborado con un plástico especial para la alimentación de gran resistencia, libre de BPA y totalmente seguro.
Sin problema, podrás utilizar el Biberón Calma Medela tanto con leche materna como con leche de fórmula, siempre y cuando no contenga ingredientes añadidos como cereales, ya que entonces será más denso y no permitirá que fluya correctamente.
También te recomendamos
Mostrando 6 de 6