

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
- Su sistema anticólicos TwistFlow: este sistema previene los cólicos del bebé gracias su válvula de ventilación y mezclador de rejilla, que conseguirán que haya un flujo constante de alimento evitando que el aire innecesario llegue a la barriguita de tu bebé.
- Su diseño: es totalmente ergonómico y está pensado para que sea cómodo tanto para el papá y la mamá como para el bebé. Además, tiene un cuello extra ancho que hace que sea super fácil limpiarlo y rellenarlo.
- Su calidad: está compuesto por plástico PP de alta calidad, sometido a estrictos controles para asegurar que es el biberón óptimo para la alimentación de tu bebé. Este material mantienen el calor por más tiempo, evitando que el alimento se enfríe en mitad de la toma y que tu bebé lo rechace.
- Su tetina imita el pecho materno: es super suave e imita la forma del pezón materno, para que tu bebé se sienta más cómoda con ella y no evite el biberón.
- ¡INCLUYE UN REGALO!: un práctico recipiente hermético donde podrás llevar los snacks de tu bebé a cualquier parte y se conservarán en el mejor estado.
Twistshake biberón anticólicos blanco 180 ml tiene una tetina elaborada con silicona no tóxica muy suave, con forma redonda, que imita el pecho de la mamá.
La tetina es de la talla S (0+m) y contiene una válvula de ventilación anticólicos, para evitar el cólico del lactante.
¡Sí! El tamaño de su tetina (talla S) es perfecto para bebés recién nacidos, ya que tiene un flujo bajo, estable, que se acomoda a sus necesidades y a las características de su cavidad bucal.
No, Twistshake biberón anticólicos blanco 180 ml está solamente disponible en color blanco.
¡Sí! Twistshake biberón anticólicos blanco está disponible también en formato de 260ml y 330 ml. Puedes conseguirlos haciendo clic aquí debajo:
¡No! Está formulado con un plástico PP hecho de polipropileno de la mejor calidad, libre de BPA, BPS y BPF y sometido a estrictos controles de calidad.
Por regla general, te recomendamos que cambies la tetina cada dos meses por razones higiénicas y de seguridad. Ten en cuenta que es algo que tu bebé se va a llevar a la boca, por lo que es fundamental que esté en perfecto estado para evitar que se lastime o que penetre cualquier tipo de suciedad acumulada.
Échale un vistazo a la tetina cada vez que vayas a utilizar el biberón para identificar cualquier tipo de rotura y, si crees que podría estar deformada, te recomendamos cambiarla aunque no hayan pasado esos dos meses.
¡Sí! Esa es una de sus principales ventajas: puedes meter Twistshake biberón anticólicos blanco 180 ml en el lavavajillas para que quede completamente limpio para la siguiente toma. ¡Es super rápido y efectivo!
- Una tapa para el biberón
- Una tetina de silicona para el biberón
- Un mezclador de rejilla
- Un recipiente para guardar el alimento de tu bebé
- El recipiente para el biberón
También te recomendamos
Mostrando 6 de 6