

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
El cepillo limpia biberones de Suavinex es una herramienta que te ayudará a limpiar los biberones de tu bebé y las tetinas de manera más fácil y eficaz , ya que se adapta a cada uno de los huecos y formas para llegar a toda la suciedad. Un producto indispensable en tu día a día que te facilitará mucho las cosas durante los primeros meses del bebé, cuando tienes que estar pendiente de mil cosas y el tiempo que tienes es muy reducido.
El cepillo Suavinex tiene una forma especial que lo hace ideal para llegar a todos los rincones del biberón, incluyendo la parte inferior y las esquinas. También cuenta con una esponja en la punta del mango, que se utiliza para limpiar la tetina. Además, sus cerdas son suaves y flexibles para evitar rayar el interior del biberón.
Para conseguir unos mejores resultados, en Tedín te recomendamos que humedzcas las cerdas del cepillo limpia biberones Suavniex y a continuación utilices el Detergente Limpia Biberones y Tetinas de Suavinex. Frota suavemente las superficies interiores y exteriores del biberón y la tetina con el limpiabiberones y después aclara con agua tibia, ¡y listo!
Seca muy bien el biberón y la tetina y estará listo para la siguiente toma de tu bebé.
El cepillo mide aproximadamente 28 cm de longitud, lo que lo hace lo suficientemente largo para llegar al fondo de la mayoría de los biberones.
Los cepillos limpia biberones de Suavinex están fabricados con cerdas de nylon y un mango ergonómico de plástico.
Sí, el cepillo limpia biberones Suavinex es seguro para limpiar biberones de cristal, ya que sus cerdas son suaves y no rayarán la superficie del biberón.
Sí, puedes meter el cepillo limpia biberones de Suavinex en el lavavajilas, aunque desde Tedín te recomendamos lavarlo a mano para prolongar su durabilidad.
Sí, te recomendamos reemplazar el cepillo cada 2-3 meses (dependiendo del uso que le hayas dado) o antes si las cerdas están desgastadas o han estado en contacto con productos químicos agresivos. Así te aseguras una correcta limpia y desinfección de los accesorios para la alimentación de tu bebé.
También te recomendamos
Mostrando 5 de 5