

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
Si buscas una opción cómoda, eco y que te permita disfrutar al máximo de los planes del verano, ¡el bikini menstrual Kiwitas de Platanomelon te encantará!
Parece un bikini negro totalmente "normal", pero en su parte baja contiene unos tejidos absorbentes que impedirán que el flujo menstrual se escape y puedas estar 100% cómoda y tranquila. Además, tiene una gran absorción: equivale a 3 tampones, 1 compresa, 1 copa o 5 salvaslips. Te puedes bañar con él sin ningún problema gracias a tu tejido impermeable y se ajusta perfectamente a cada cuerpo gracias a los lacitos que tiene en la zona de la cadera.
¡No querrás separarte de él!
¡Que harán que estés totalmente protegida durante todo el día!
1. La primera capa está compuesta por un tejido poroso que deja pasar la sangre a las capas de retención inferiores, para que permanezcas limpia y seca durante el tiempo que lleve el bikini menstrual puesto.
2. La segunda capa tiene un tejido absorbente que capta y retiene la sangre, para evitar cualquier fuga
3. La tercera capa cuenta con un tejido impermeable que impide que entre el agua y que la sangre se escape al exterior.
4. La última capa está compuesta por un tejido que repele el agua, para evitar que se encharquen y puedas continuar con tu fantástico día de playa o piscina.
Como ves, ¡super sencillo y efectivo!
Platanomelon Kiwitas Bikini Menstrual tiene incluso más absorción que un método tradicional. En seco, la zona absorbente (la parte baja del bikini) equivale a 3 tampones, 1 compresa, 1 copa o 5 salvaslips.
¡Sin problema! Platanomelon Kiwitas Bikini Menstrual Talla L es un bikini menstrual para todas, tengas el flujo que tengas y la edad que tengas. Gracias a sus cuatro capas, recoge más flujo menstrual que una compresa, salvaslip o tampón al uso, por lo que te sentirás 100% cómoda y segura.
Si es la primera vez que vas a utilizar tu bikini menstrual, desde Tedín te recomendamos que lo pruebes en un día que tengas menos flujo, para acostumbrarte a ella y ver cada cuánto la tienes que cambiar.
¡Claro! Es impermeable, por lo que no se encharcará y absorberá todo el flujo para evitar que salga al exterior. Además, no es necesario que te la cambies después de bañarte, solo si tú estás más cómoda :)
¡Es super fácil! Lava tu bikini a mano o a máquina a una temperatura máxima de 30º. Recuerda no utilizar lejías, suavizantes ni jabones que contengan aceites naturales ni jabón de Marsella.
¿Dudas sobre cuál es tu talla de Kiwitas Bikini Menstrual? ¡Estas con las medidas!
S: 90-96 cm (22 cm de ancho frontal sin contar los lazos, parte de arriba)
M: 97-104 cm (23 cm de ancho frontal sin contar los lazos, parte de arriba)
L: 105-112 cm (24 cm de ancho frontal sin contar los lazos, parte de arriba)
Composición exterior: fabricado con 95% poliéster y 5% elastano.
Certificado Standard 100 de OEKO TEX: garantiza, en la categoría de artículos que están en contacto directo con el cuerpo, que los textiles de esta prenda han sido analizados y están libres de sustancias nocivas para la salud, tanto en el producto final como en su proceso de fabricación.
Lo sentimos, pero por motivos higiénicos, si el envoltorio del bikini ha sido abierto no aceptaremos cambios ni devoluciones.
Si tienes dudas sobre qué talla es la que mejor te sienta, hemos dejado la guía de tallas más arriba.
Para nosotros es superimportante conocer tu opinión, ya que nos ayuda a mejorar nuestro #ConsejoTedín. Por eso, si has probado Platanomelon Kiwitas Bikini Menstrual Talla L queremos que nos cuentes qué te ha parecido. ¿Has estado cómoda con el bikini menstrual? ¿Era lo que estabas buscando? ¡Escríbenos!
Lo sabemos, ¡sabemos que Platanomelón es una de tus marcas favoritas! Por eso en Tedín hemos trabajado para conseguirte el mejor precio en Platanomelon Kiwitas Bikini Menstrual Talla L, para que tú solo tengas que preocuparte por hacer el pedido y disfrutar de tu bikini menstrual al día siguiente. Sí, sí, ¡al día siguiente porque tenemos envío 24h!
También te recomendamos
Mostrando 6 de 6