

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
Por fin Gema Herrerías y Cristina Mitre se unen para crear la emulsión limpiadora Japonesa que limpia la piel en profundidad sin dejar sensación de tirantez en la piel.
Gema Herrerías ha traído desde Japón una nueva forma de limpieza eficaz y sensorial.
El objetivo era crear una emulsión limpiadora Japonesa sin dejar sensación de tirantez en la piel y lo han conseguido gracias a la combinación de la glicerina, manteca de karité, aceite de almendras dulces, aloe vera, extracto de pepino.
Consejo Tedín: Te recomendamos que si quieres completar tu rutina de limpieza para limpiar en profundidad y con suavidad la piel, apliques antes el Limpiador 2 en 1 en Aceite de GH ¡Para eliminar el maquillaje y mantener tu piel hidratada!
Para utilizar Kire Emulsión Japonesa de Gema Herrerías, solo tendrás que aplicar una pequeña cantidad sobre el rostro húmedo y distribuir bien el producto por todo el rostro y cuello con un suave masaje y movimientos circulares durante unos segundos. Después, aclara con abundante agua ¡Y listo! Tu rostro estará limpio y con una agradable sensación de suavidad.
Puedes utilizar Kire Emulsión Japonesa de Gema Herrerías en tu rutina de mañana y en la rutina de noche.
Para realizar la doble limpieza lo ideal es combinarlo con el limpiador al aceite de Gema Herrerías (en pieles normales-secas) y con el agua micelar de Gema Herrerías (en pieles mixtas-grasas).
Kire Emulsión Japonesa de Gema Herrerías es perfecta para las pieles grasas o mixtas, para acabar con la sensación de tirantez ¡y sin dejar grasa la piel!
Además, también funciona muy bien para pieles secas a quienes les gusten los limpiadores al agua. Un limpiador que limpiará tu piel, manteniendo la hidratación.
Lo mejor de Kire Emulsión Japonesa de Gema Herrerías es que limpia con suavidad la piel, con una textura cremosa que respeta el pH de la piel y la mantiene hidratada ¡Sin sensación grasa!
Aqua (solvente), Coco-Glucoside (tensoactivo), Glycerin (hidratante), Disodium Lauryl Sulfosuccinate (tensoactivo), Zea Mays Starch (controlador de la viscosidad), Sodium Cocoyl Isethionate (tensoactivo), Cetearyl Alcohol (emulsionante), Glyceryl Behenate (emulsionante), Butyrospermum Parkii Butter (manteca de Karité, emoliente).
También te recomendamos
Mostrando 4 de 4