Embryolisse lait crème concentré se ha convertido en un producto icónico, recomendado por los maquilladores profesionales más famosos del mundo. Es utilizada en prácticamente todos los desfiles de moda, sesiones de fotos, programas de televisión... y si no la conoces, te preguntarás : ¿por qué es tan recomendada?

Pues bien, tiene una fórmula tan simple como efectiva, con ingredientes naturales, su acabado en la piel es increíble: efecto mate duradero y deja la piel lisa y sedosa, al aplicarla notarás un efecto rellenador que deja una sensación glow.

Además tiene alta tolerancia, durante años ha sido recomendada en francia por muchos dernatólogos para reparar la piel.

Embryolisse lait crème es una crema multiusos, aquí te contamos cómo puedes utilizarla:

Base de maquillaje para realzar el tono, hace que tu maquillaje sea más duradero y puedas aplicarlo de forma homogénea.

Leche desmaquillante, también puedes utilizarla para desmaquillar el rostro, aplicándola y retirándola con agua.

Crema hidratante, por sus propiedades nutrititvas e hidratantes embryolisse lait creme es perfecta como crema hidratante para uso diario.

Mascarilla reparadora de belleza, aplica una capa gruesa y déjala actuar 10-15 min y realiza ligeros masajes hasta que se absorba como una mascarilla de chute de hidratación.  

After-shave calmante, es una crema de alta tolerancia y apta para las pieles más sensibles. 

Además, la marca Embryolisse también ha formulado una crema para cada tipo de piel:

Para pieles mixtas/ grasas con brillos la crema específica sería la Embryolisse emulsión hydra mat, absorbe el exceso de sebo y limita los brillos, dejando un efecto mate durante todo el día, además de rellenar y alisar tu piel.

Para pieles apagadas y deshidratadas existe la crema Embryolisse hidratante a l'orange, deja tu piel una hidratación óptima, recuperando el tono y la energía de tu piel gracias a la vitamina C. También rellena y alisa la piel con un acabado suave.

Para pieles secas que tienen falta de lípidos está indicada la Embryolisse emulsión filaderm, que aporta todos los nutrientes esenciales a tu piel. Restaura los lípidos de la piel y reconstruye el cemento intercelular reforzando la barrera cutánea.

¡Cualquier duda que tengas contacta con nosotros por el chat de la web o en redes sociales!