¡La tenemos! Después de mucho tiempo probando rutinas para mejorar la piel mixta/grasa, hemos encontrado la perfecta, en cuanto a resultados, olor, sensorialidad, texturas…para eliminar imperfecciones y brillos de la piel, a la vez que la mantenemos hidratada.

Hemos seleccionado los productos más eficaces y con ello hemos creado una rutina que se compone de 4 pasos imprescindibles por este orden:

La rutina perfecta para una piel mixta o grasa se compone de 4 pasos

La limpieza:

Una piel mixta/grasa necesita un limpiador en gel, que elimine y arrastre las impurezas a la vez que absorbe el exceso de sebo y limpia los poros. Y el paso siguiente, una vez que ya tenemos el poro limpio y hemos eliminado el exceso de grasa de la piel, necesitamos cerrar el poro para evitar que se sigan acumulando impurezas y toxinas y se formen así los granitos y puntos negros.

1. Para la limpieza en gel: siempre recomendamos el gel effaclar, por su eficacia y su precio. Calidad/precio, el mejor.

2. El tónico por excelencia: Tónico Vinopure de Caudalie, enriquecido con ácido salicílico natural, polifenoles de uva y aceites esenciales biológicos, purifica tu piel y la deja preparada para aplicar el tratamiento diario. ¡Hasta aquí la limpieza!

3. Tratamiento/hidratación: El bombazo de este año, el lanzamiento del sérum de Caudalie para pieles mixtas/grasas que tanto estábamos esperando. Serum vinopure Caudalie, su textura ligera y gelificada se funde al entrar en contacto con tu piel para reducir visiblemente las imperfecciones, como granitos. Hidrata sin dejar rastro y su olor te enamorará, un toque fresco a tu rutina.

4. La crema: aquí tenemos dos opciones:

 -Si tienes granitos: sin duda elige la crema effaclar DUO+ de La Roche Posay, reduce las imprefecciones severas, corrige y previene las marcas de granitos y desincrusta los poros obstruídos para evitar que salgan nuevos granitos.

- Si tienes brillos: El fluido matificante de Caudalie Vinopure es la mejor opción. Su textura ligera y refrescante te aporta confort a la piel y la matifica al momento. 

 

Este tratamiento completo mejorará visiblemente tu piel en solo unos días. Es importante que sigas estos 4 pasos mañana y noche a diario.