Te vamos a explicar qué rutina seguir, mañana y noche a diario.

Después de la limpieza habitual, lo primero es utilizar un serum antimanchas para reducir las marcas de la cara con viniferina, este compuesto lo lleva el serum vinoperfect antimanchas de Caudalie, aclara las marcas y previene su aparición. 

Después aplicar la crema effaclar DUO+, esta formulada para pieles mixtas/grasas para reducir las marcas de los granos y evitar que salgan. Además ahora esta crema esta formulada con SPF30, y también con dos tonos de color, para que puedas con un solo gesto, corregir las marcas, protegerte del sol y aportar color a tu piel. 

Y por último, una o dos veces a la semana aplicar las ampollas renovación de delapiel de ácido glicólico. Reduce las marcas, cierra los poros y aclara las manchas. La función es hacer un peeling nocturno ya que el ácido glicólico tiene un efecto exfoliante invisible sobre la capa córnea superficial de la epidermis, hace que la piel sea más permeable y que los activos penetren mejor. Se aplican como un serum, y con media ampolla sería suficiente, por lo tanto recomendamos que utilices 1 ampolla a la semana. Reduce las marcas, cierra los poros y aclara las manchas.

Ahora tenemos en cofre de edición limitada, por la compra del serum vinoperfect de Caudalie, de regalo la mascarilla de glicólico y el mousse limpiador.

Puedes encontrar todos estos productos en nuestra tienda online: