Por fin ha llegado el nuevo cepillo limpiador facial NUSU. La marca USU cosmetics ha sacado al mercado un cepillo limpiador facial con 3 modos: limpieza, antifatiga y termoterapia. 

USU en coreano significa excelencia, así se llama esta marca USU cosmetics que crea sus productos en España pero los formula en Korea.  De todos sus productos, sin duda nos quedamos con el cepillo limpiador facial NUSU.

Con solo un gesto limpia tu piel en profunidad. Gracias a sus filamentos de silicona, elimina las células muertas, limpia los poros en profundidad, acaba con el exceso de grasa de tu piel y retira los restos de maquillaje.

Te recomendamos aplicar tu limpiador y masajearlo con el cepillo, para conseguir una limpieza profunda y una micro exfoliación.

Después de la limpieza, se recomienda, para potenciar el efecto del tratamiento que aplicamos, utilizar el modo calor, que nos ayudará a que penetren mejor los activos de las cremas.

Además, su vibración, ajustable en 3 potencias, nos permite disfrutar de un masaje a la vez que limpiamos la piel ¡Como si estuviéras en un SPA!

Es resistente al agua ideal para limpiar tu piel bajo la ducha.

Pueden utilizarlo todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, porque esta fabricado con silicona ultra higiénica.

Estamos seguros que con este cepillo, nunca más te olvidarás de limpiar tu piel.

Además su precio te encantará, respecto a otros cepillos similares del mercado, NUSU tiene un precio muy asequible.

Si tu también te has enamorado, haz click en la imagen para visitar el producto.

Y como siempre...¡Cualquier duda que tengas escríbenos!