Hoy vamos a hablarte de los autobronceadores número 1 del mercado, todo el mundo habla de St Tropez. ¿Por qué es la marca líder en autobronceadores?
Por su resultado bronceado natural, porque además no deja color anaranjado como muchos autobronceadores. Sus activos de bronceado 100% naturales. No deja olor desagradable como muchos autobronceadores, contiene dos patentes que enmascaran el aroma para reducir el olor (aroma guard, mood¡-boosting) y por si esto fuera poco, sus texturas son ligeras y de fácil aplicación.
Te contamos las diferencias entre ellos:
ST TROPEZ Classic mousse (el "best seller" de la marca) en 3 formatos (50, 120 y 240 ml): Destaca su bronceado natural sin efecto anaranjado, sin olor, ligero, fácil de aplicar, secado rápido y no pegajoso. Tiene color guía para saber dónde no has aplicado producto. Sus activos de bronceado. No ducharse hasta 4-8h. El resultado final se ve a las 8h.
Haz click en la foto para ver el modo de aplicación.
ST TROPEZ Express: Con una fórmula más avanzada, ST TROPEZ Express controla el tono de tu bronceado. El resultado más rápido que el classic porque después de 1 hora ya puedes ducharte si te gusta el tono. 
Controla el tono de bronceado con el tiempo:
-En 1 hora obtienes bronceado ligero
-En 2 horas bronceado medio dorado
-En 3 horas bronceado oscuro más intenso.
El color se adapta a los tonos de piel. Aunque es importante saber que el color va a ir evolucionando hasta llegar a las 8 horas. Si tienes la piel claras ya puedes notar un bronceado bonito en en 1 o 2 horas. Las pieles oscuras necesitarán 2-3 horas.
Tampoco tiene olor y los activos de bronceado son 100% naturales y es fácil de aplicar.
Haz click en la foto para ver el modo de aplicación.
ST TROPEZ Gradual tan in shower: Ofrece un bronceado natural que se acumula gradualmente. Se aplica en la ducha y el bronceado se va potenciando. Ideal para principiantes. Recomendamos aplicarlo al menos 3 días seguidos para conseguir el bronceado y después seguir aplicándolo para aumentar el bronceado los días que se desee. Es un autobronceador a demanda, cuando notas que estás perdiendo bronceado vuelves a aplicarlo. Además, contiene aceite de almendras dulces para que la piel quede hidratada 24h.
Haz click en la foto para ver el modo de aplicación.
¡Descubre el autobronceador facial en nuestra tienda online!