Hoy vengo a hablaros de los cuidados básicos para tener una piel bonita, en concreto de los 5 mandamientos Tedín. Estos 5 pasos son imprescindibles en toda rutina cosmética y si todavía no los cumples te animamos a que empieces a hacerlo desde hoy mismo.

  1.      Limpiar la piel mañana y noche: La limpieza es el primer paso fundamental de toda rutina cosmética y aunque muchos todavía os sorprendéis, es igual de importante limpiar la piel por la noche como por la mañana. Por la noche la limpieza debe de ser más profunda, porque hay que retirar la suciedad, el exceso de sebo, los restos de polución, el maquillaje y los productos que hemos aplicado por la mañana. Pero por la mañana la limpieza es igual de importante, puede ser más ligera que por la noche, pero no debemos saltar nunca este paso, porque tenemos que retirar los productos que aplicamos por la noche y el sebo que se genera por la noche en nuestra piel. Como ya os he dicho más veces, de nada sirve tener una rutina cosmética perfecta si no la aplicamos con la piel limpia para que los productos puedan penetrar en nuestra piel. Para ser constante es importante encontrar un limpiador adecuado a tu tipo de piel y un formato que te guste; (gel, mousse, aceite, micelar…) puedes consultarnos si no sabes cuál elegir.
  2. Aplicar crema corporal después de la ducha: Si queremos lucir unas piernas bonitas en verano, no podemos olvidarnos de ellas en invierno. La “excusa” que se suele poner siempre es que “la crema corporal no se absorbe bien y tengo que esperar tiempo para vestirme” pues bien, tengo la solución: la crema Lipikar fluido de La Roche se absorbe al momento sin dejar rastro y puedes vestirte justo después de aplicarla. Ya no hay excusas.
  3. Usar fotoprotector durante todo el año, no solo en verano. Muchos de vosotros nos decíais que no entendíais por qué teníais que aplicar protección solar en un día nublado, pues bien, los rayos UVA, que son los causantes de las manchas y el cáncer de piel traspasan las nubes. La “excusa” que nos dabais era que no encontráis ningún fotoprotector que no deje la piel pringosa, sobretodo pieles mixtas y grasas. Pero no hay excusa que valga porque una vez más, tengo la solución, la crema solar fusión wáter con SPF50 es tan ligera que cuando la aplicas desaparece y es apta para todo tipo de pieles, incluso mixtas y grasas.
  4. Realizar al menos 1 tratamiento semanal. Es decir, exfoliación y mascarilla al menos 1 vez a la semana. Como os he comentado el éxito de toda rutina es ser constante, pero si además incluímos 1 tratamiento semanal los resultados se multiplican. Si no sabes qué tratamiento semanal es el adecuado a tu piel, escríbenos a través de Instagram o whatsapp y te ayudamos a encontrarlo.
  5. No olvidar el cuello y escote: Solemos ser muy constantes con el cuidado facial pero la mayoría de veces olvidamos del cuello y escote. Estas zonas son las que primero se notan los signos de la edad, si te habías olvidado de esta zona, ya sabes, desde hoy extiende tu tratamiento hasta el escote, no cuesta nada y te gustarán los resultados! 

Espero haberte convencido de la importancia de cumplir los 5 mandamientos Tedín. Es fácil, apenas lleva tiempo y los resultados te encantarán.