¿Todavía no nos pones cara?

 

Síguenos en Instagram @farmaciatedin

0 0,00 €
¿Necesitas ayuda?
190379 190379 190379
Cosmopor Entry Apósito Estéril 7.2 x 5 10 unidades

Cosmopor Entry Apósito Estéril 7.2 x 5 10 unidades

190379

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Cosmopor Entry Apósito Estéril 7.2 x 5

  • Los apósitos de Cosmopor que protegen las heridas posquirúrgicas/primarias y absorben el exudado. ¡Con tejido no tejido y transpirables!
  • Para las personas que tengan alguna herida por algún tratamiento y busquen una buena protección.
  • Colocar sobre la herida limpia y desinfectada.
2,00 €
- +

Comprar Cosmopor Entry Apósito Estéril 7.2 x 5

Los apósitos de Cosmopor para proteger las heridas posquirúrgicas/primarias y absorber el exudado. Son los apósitos que necesitas para proteger las heridas causadas por diferentes tipos de tratamientos. Con un tejido no tejido sin adhesión y transpirable.

Consejo Tedín: Desde Farmacia Tedín, te recomendamos que además de utilizar los apósitos de Cosmopor, utilices Trofolastin Reductor de CIcatrices cuando la herida esté ya cerrada.

¿Cómo utilizo Cosmopor Apósitos Entry Estéril?

Para utilizar los Cosmopor Apósitos Entry Estéril, solo tendrás que limpiar y desinfectar bien la herida. Después, coloca el apósito sobre la herida presionando suavemente sobre ella. 

¿Para quién están indicados los  Cosmopor Apósitos Entry Estéril?

Los  Cosmopor Apósitos Entry Estéril son perfectos para las personas que tengan alguna herida postquirúrgica y busquen proteger y mantener limpia la herida

¿Qué beneficios me aportarán los  Cosmopor Apósitos Entry Estéril?

El beneficios principal de  Cosmopor Apósitos Entry Estéril es la protección que le proporcionará a tu herida, manteniéndola limpia y protegida en todo momento. Además, los apósitos Cosmopor son transpirables y se adaptan  bien a los contornos del cuerpo. ¡Muy sencillos de aplicar!

¿Qué medida tienen los  Cosmopor Apósitos Entry Estéril?

Los  Cosmopor Apósitos Entry Estéril tienen una medida de 7,2 cm x 5 cm ¡perfecto para pequeñas zonas del cuerpo donde haya una herida!

¿Qué partes componen los  Cosmopor Apósitos Entry Estéril?

Los  Cosmopor Apósitos Entry Estéril están compuestos por un soporte tejido no tejido de color blanco, por un adhesivo para fijarse al cuerpo y por la gasa, compuesta de 2 capas: una en contacto directo con la herida y otra que absorbe el exudado.

Además, los  Cosmopor Apósitos Entry Estéril tienen papel siliconado y papel de sellado.

Trusted Shops Reviews

Productos relacionados

Mostrar más productos