

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
Las braguitas desechables de Indasec son transpirables, suaves, adaptables, cómodas e higiénicas, y son perfectas para los primeros días después del parto en los que todavía se producen secreciones.
Son unas braguitas con tejido hipoalergénico, suave y flexible que se adaptan a la perfección al cuerpo, evitando rozaduras y aportando mucho confort incluso a las pieles sensibles.
¡Además, funcionan muy bien como sujeción de las compresas postparto!
Las Braguitas Desechables Postparto de Indasec son como unas braguitas normales, cómodas y adaptables. Tan solo tienes que colocarlas como colocarías tu ropa interior habitual ¡y listo!. Al terminar tírala a un cubo de la basura adecuado para ese tipo de residuos y reemplázala por otra braguita desechable :)
No, por razones higiénicas te recomendamos utilizar las Braguitas Desechables Postparto de Indasec solamente una vez.
Las Braguitas Desechables Postparto de Indasec son perfectas para las mamás que acaban de dar a luz a su bebé o para situaciones más concretas como viajes, operaciones o menstruaciones más fuertes. También se recomiendan en casos en los que se haya producido una ooperación en las zonas íntimas y haya riesgo de secreciones de fluídos.
No, se trata de unas braguitas desechables postparto de talla única que se adaptan al cuerpo de cada mujer.
Las Indasec Braguitas Desechables Postparto de Indasec están compuestas 100% de algodón, para facilitar la ttranspiración de la zona íntima y una mejor tolerabilidad por parte de las pieles más sensibles.
También te recomendamos
Mostrando 6 de 8