

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
La Vela Aromática Here We Glow by Tedín es un aroma sutil y relajante, perfecto para aquellos momentos en los que te estás cuidando o a ti mismx o para relajarte después de un largo día de trabajo. Mezcla ligeros toques ahumados con la pureza y limpieza del lino y las sensaciones especiales del ambar, que te transportarán a un estado de relajación de inmediato.
¡Hasta 50 horas! Queríamos que la Vela Aromática Here We Glow by Tedín te acompañase durante tus momentos favoritos, por eso no podía durar menos tiempo. Hemos creado una vela tal y como nos gustaría comprarla a nosotros, de larga duración, con un aroma intenso y que perfumará toda tu estancia. ¡Así de fácil!
En Tedín queríamos que la Vela Aromática Here We Glow se adaptase a cualquier espacio y cualquier gusto, por eso tiene un color piedra super elegante que se adapta a todas tus estancias. Una habitación boho, un salón minimalista, la repisa del baño... ¡pruébala y nos envías una foto!
La Vela Aromática Here We Glow by Tedín es de un tamaño mediano, ya que pesa 230 gramos. ¿Por qué? Porque así nos aseguramos de que es lo suficientemente grande como para durarte mucho tiempo pero no demasiado grande como para ocupar mucho espacio o que sea difícil de transportarla.
Ya sabes que en Tedín somos mucho de dar consejos, así que el Consejo Tedín no podía faltar en nuestras velas. Queremos que les saques el máximo provecho, así que toma nota de estos tips:
- Mantenla en posición vertical para que se queme de manera uniforme y espera a que esté completamente sólida de nuevo si la quieres volver a encender. Esto evitará que la cera se deforme y se queme más de un lado que de otro.
- Utiliza un apagavelas para apagarla. Evitarás que se deforme y el olor permanecerá intacto durante más tiempo.
La Vela Aromática Here We Glow by Tedin no es un juguete, por lo que debes de tener cuidado a la hora de utilizarla para evitar cualquier riesgo:
- Mantenla fuera del alcance de niños pequeños, bebés y mascotas.
- Cuando la vayas a encender, colócala siempre en una superficie que tolere bien el calor.
- Es importante que esté alejada de fuentes inflamables o que puedan arder con facilidad. ¡No juegues con fuego!
- Una vez se haya terminado, recicla correctamente el contenido: ¡cada parte tiene que ir al contenedor adecuado!
También te recomendamos
Mostrando 4 de 4