

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
¿Cansado del mal aliento? ¡Entonces sigue leyendo!
Halita enjuague bucal es un colutorio de uso diario que previene la halitosis (mal aliento crónico) y trata el mal aliento puntual producido por el consumo de cierto tipo de alimentos, bebidas, tabaco, medicamentos o cambios hormonales.
Gracias a su composición, elimina las bacterias causantes del mal aliento (las conocidas como CVS), impidiendo su crecimiento y que se descompongan posteriormente en nuestra boca (lo que causa los malos olores).
Además, contiene clorhexidina y cloruro de cetilpiridinio, dos antisépticos que combaten la placa dental. ¡Para que consigas una higiene bucal profesional desde el baño de tu casa!
La halitosis o mal aliento crónica hace referencia a los malos olores que acompañan al aliento de una persona, ya sea de manera puntiall o permanente.
Se trata de un problema que afecta casi al 30% de la población adulta y su origen está en la descomposición de las bacterias que se acumulan en la boca y la superficie de la lengua, produciendo esos olores tan desagradables.
Su origen puede ser intraoral, cuando se produce en la propia boca, o extraoral, cuando proviene de problemas en el estómago, el aparato respiratorio, etc.
Este colutorio de Halita está recomendado como tratamiento para la halitosis en aquellos adultos que padezcan mal aliento de manera continuada.
Para conseguir aprovechar al máximo los beneficios de Halita Enjuague Bucal Halitosis, te recomendamos utilizarlo dos veces al día como último paso de la limpieza bucodental, después de la limpieza de los dientes y la lengua. Preferiblemente por la mañana y por la noche.
Ingiere 15ml del colutorio y realiza un enjuague en forma de galgarismo durante 1 minuto. A continuación escupe Halita Colutorio ¡y no te enjuagues ni bebas/comas posteriormente!
El colutorio para combatir el mal aliento de Halita, que te ayudará a desprenderte de los malos olores. ¡Consíguelo al mejor precio en Farmacia Tedín!
CI 42090. GLUCONIC ACID. GLYCERIN. PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL. PROPYLENE GLYCOL. SODIUM SACCHARIN. XYLITOL. AQUA. AROMA. ZINC LACTATE. CHLORHEXIDINE DIGLUCONATE. CLORURO DE CETILPIRIDINO.
También te recomendamos
Mostrando 5 de 5