0 0,00 €
¿Necesitas ayuda?

Aquilea magnesio 14 comprimidos efervescentes

320101

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

  • Aquilea magnesio es un complemento alimenticio que aporta al día el 100% de la cantidad diaria recomendada de magnesio que tu cuerpo necesita.
  • Las personas activas, deportistas o que realizan esfuerzos físicos fuera de lo normal, tienen un consumo más elevado de magnesio, así como los fumadores y las personas sometidas a dietas especiales.
  • 1 comprimido al día disuelto en un vaso de agua.
4,50 €
- +
  • Indicado para personas que estén pasando por periodos de sobre esfuerzo o de decaimiento y debilidad.
  • También a todas aquellas que quieran evitar calambres musculares, ya que contribuye al equilibrio electrolítico.

Ingredientes por comprimido:

Carbonato de magnesio, óxido de magnesio (equivalente a 375 mg de Magnesio) (100% CDR*). Excipientes: ácido cítrico, gasificante (E-500), aroma, edulcorantes (E-952, E-954), inulina, colorante (E-101).

*CDR = Cantidad Diaria Recomendada.

Aquilea magnesio ayuda a estar en plena forma, especialmente en momentos de decaimiento y debilidad, épocas en las que necesitemos un mayor rendimiento y practiquemos deporte de forma habitual. También puede utilizarse con complemento en el embarazo o en dietas que sean poco equilibradas. Aunque no tiene efectos secundarios no debes consumir más que la dosis diaria recomendada.

Cuando tenemos bajos niveles de magnesio normalmente se asocia a enfermedades cardiovasculares, diabetes, presión arterial elevada, ansiedad, migrañas y osteoporosis. Podemos notar carencia de magnesio si tienemos alguno de estos síntomas: debilidad muscular, más fatiga de lo habitual, calambres. 

Trusted Shops Reviews

Productos relacionados

Mostrar más productos