

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
Lumbra es el nuevo masturbador para hombres de platanomelón. Estimula el glande y el tronco del pene gracias a la fricción producida en sus texturas internas, e irradia calor para calentar el juguete antes de utilizarlo. Durante el orgasmo experimentarás tensión en los músculos, aumento del ritmo cardíaco, la presión sanguínea, la respiración y...¡Calor por todas partes!
Incluye una Luz esterilizadora en la base que ayudará a mantener tu masturbador libre de cualquier bacteria y una base de secado para un guardado más higiénico.
Antes de empezar a utilizar Lumbra recuerda limpiarlo bien con agua tibia y jabón neutro y cargarlo por completo.
Conecta Lumbra a la base durante unos minutos antes de usarlo, la base calentadora y su luz esterilizadora harán que tu juguete esté listo y en perfectas condiciones para ofrecerte una experiencia única.
Cuando ya esté caliente y desinfectado es la hora de empezar. Retíralo de la base y aplica un poco de lubricante en la entrada y el interior, o en el pene directamente. Ahora, introduce tu pene y muévelo en el masturbador de arriba abajo repetidamente para estimular el pene mediante la fricción producida por las texturas de su interior.
Su material flexible te permite ejercer diferentes niveles de presión, intensificando las sensaciones.
Utiliza Lumbra con un lubricante para conseguir la mejor experiencia, preferiblemente a base de agua para no dañar el material del masturbador. No te olvides de limpiarlo bien con agua tibia y jabón neutro o mejor con un Limpiador de accesorios y juguetes para una total desinfección y un mejor cuidado del juguete. La luz esterilizadora eliminará las bacterias que pudieran quedar después de la limpieza.
Este es tu juguete todoterreno. Lumbra te seguirá a todas partes, incluso bajo el agua y gracias a su base de secado lo podrás guardar de la forma más higiénica.
Lumbra es un producto fabricado con material ABS y silicona hipoalergénica de alta calidad, libre de látex y ftalatos, con acabado super suave. Materiales 100% veganos.
Lumbra se puede limpiar de una manera muy fácil con agua tibia y jabón neutro, como un gel de higiene íntima, pero la mejor forma es con un limpiador de juguetes y accesorios para realizar una total desinfección y un mejor cuidado del juguete.
Usar un buen lubricante ayudará a evitar fricciones para que tu juguete se deslice mucho mejor. En el caso de Lumbra, que está fabricado en silicona, te recomendamos utilizar un lubricante a base de agua para no dañarlo.
Si te masturbas de menor a mayor intensidad y fuerza conseguirás mantener la erección durante más tiempo.
Las personas sensibles a la diversión pueden experimentar el síndome de Meloestoypasandoteta hasta 24 horas tras la aplicación del producto. ¡Pruébalo!
-Medidas: 13,5 cm de longitud y 7,5 cm de diámetro.
-Medidas de inserción: 2,5 cm de diámetro. Su material flexible le permite adaptarse a casi cualquier tamaño de pene.
-Conexión de la base por USB.
También te recomendamos
Mostrando 6 de 7