

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
Lucas Platanomelon es un Vibrador conejito mejorado, con efecto calor corporal y hasta 10 modalidades diferentes de velocidad.
Consejo Tedín: Te recomendamos que para hacer aún mejor la experiencia de utilizar Lucas Platanomelon, apliques lubricante. Lubrín es el lubricante de Platanomelon que es de base acuosa, lo que permite que los juguetes que utilices se mantengan mucho mejor que con uno de base de silicona.
Lo primero que tienes que hacer es cargar a Lucas Platanomelon y dejarlo a full de energía.
Una vez cargado, mantén presionado hasta que aparezca una luz azul, el botón del centro.
Un botón central, que tras apretarlo 3 segundos la luz te indica que está encendido para poder comenzar a utilizarlo. Para apagarlo tendrás que hacer lo mismo: presionar el botón 3 segundos de nuevo.
Un botón superior: Una vez tengas encendido a Lucas Platanomelon, presiona el botón superior para que este empiece a vibrar. Puedes presionar el botón superior de Lucas Platanomelon para ir cambiando de modalidades.
El botón izquierdo de Lucas Platanomelon te servirá para disminuir la intensidad de la vibración y el botón derecho para aumentarla.
Si presionas el botón inferior comenzará la función calor. Si quieres apagar esta función solo tienes que volver a pulsar el botón inferior de Lucas Platanomelon durante 3 segundos.
Lucas Platanomelon es un Vibrador Conejito, lo que quiere decir que las orejitas tienen que quedar en el exterior para poder facilitar la estimulación del clítoris, mientras que el resto lo tienes que introducir en la vagina.
El Efecto Calor de Lucas Platanomelon se activa con el botón inferior de Lucas Platanomelon.
En 5 minutos después de la pulsación aumentará la temperatura de Lucas Platanomelon hasta 39 grados.
Mientras está activada esta modalidad puedes seguir utilizando las funciones de Lucas Platanomelon de cambios de intensidad y de velocidad.
También puedes activar este efecto calor sin necesidad de activar la función de vibración de Lucas Platanomelon.
Por un lado, el diseño curvado de lucas permitirá estimular el punto G directamente.
Por otro lado, la parte de las orejitas que quedan en el exterior, estimulará el clítoris al mismo tiempo y con mucha facilidad.
Lucas Platanomelon está hecho a partir de silicona hipoalergénica de alta calidad.
Lucas Platanomelon funciona con carga eléctrica. Para cargarlo simplemente tienes que conectarlo al cable USB.
Lucas Platanomelon necesita cargarse al completo antes del primer uso. Para esta carga, tendrás que tenerlo conectado entre 4 y 6 horas a la fuente.
Después de este uso, el resto de veces que quieras cargar Lucas Platanomelon no te llevará más de dos horas y media.
Sabrás que Lucas Platanomelon se está cargando porque la luz mientras parpadea es que está conectado a la fuente y que se está cargando.
Cuando la luz de Lucas Platanomelon se quede fija es que ya está completamente cargado.
La batería de Lucas Platanomelon dura entre una hora y dos horas, dependiendo de la función y modalidad que elijas, además de la función calor que utilices.
También te recomendamos
Mostrando 6 de 6