

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
Lo primero que tienes que saber es que, con los vibradores de tipo conejito, la parte del juguete que tiene orejitas debe quedar fuera en todo momento para estimular el clítoris.
Introduce tu juguete Lyo en tu vagina y activa su vibración. El vibrador conejito alcanzará tu punto G estimulándolo directamente a la vez que tu punto A. El otro extremo del juguete, que imita el movimiento de la lengua, se encargará de acariciar tu clítoris con delicadeza hasta conseguir esa estimulación triple.
Con tus dedos en la base, controla sus 11 modos de vibración diferentes que se adaptarán a la perfección a la intensidad que necesites en todo momento.
Es un vibrador de estimulación triple: punto G, punto A y clítoris con 10 lenguas giratorias supersuaves para una estimulación que te encantará.
Tiene 6 modos de vibración y 5 niveles de intensidad para que puedas elegir. Con un cuerpo flexible pero firme y un tacto aterciopelado.
Se puede recargar por USB ¡No te olvides de cargarlo para no quedarte sin batería antes de tiempo!
El vibrador Lyo de Platanomelon es resistente a salpicaduras pero no es sumergible. Es importante que evites pasarle agua por la base o sumergirlo. Puedes labarlo con agua y jabón neutro o con un gel de higiene íntima.
¡Sí! Los productos como el vibrador Lyo de Platanomelon están fabricados con silicona hipoalergénica de una calidad muy elevada. Tiene un acabado aterciopelado y ha sido diseñado para la máxima ergonomía: podrás seguir sujetándolo sin problemas mientras disfrutas al máximo.
El vibrador Lyo de Platanomelon viene con una batería interna recargable e incluye el cable cargador USB. La batería te llegará cargada y solo tendrás que pulsar durante 3 segundos el botón central para encenderlo. Cuando el cable de carga está conectado/enchufado a Lyo, este no se encenderá. Tiene que estar 100% desconectado para funcionar.
El vibrador conejito más innovador, un juguete que ha sido diseñado y fabricado por expertas de Platanomelón uniendo tres tipos de estimulación: la del punto o zona G, la del punto A y la del clítoris. Lyo estimulará de manera simuntánea estas tres zonas. Con un diseño único y 10 lenguas giratorias ultrasuaves que masajearán tu clítoris para conseguir orgasmos más intensos.
Consejo Tedín: Te recomendamos que si todavía nos has probado el succionador de clítoris Mambo de Platanomelon, aproveches para experimentar también con este tipo de juguete sexual.
También te recomendamos
Mostrando 5 de 5