

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
Pipo es el vibrador vaginal de Platanomelon. Tiene unas texturas que combinadas con las diferentes potencias y velocidades hacen de Pipo un estimulador perfecto. Además, ¡Pipo de Platanomelon es super silencioso! Tu vibrador más placentero te espera en Farmacia Tedín. El dildo de Platanomelon que te hará disfrutar al máximo de tu sexualidad.
Consejo Tedín: Te recomendamos que complementes el uso del vibrador Pipo con un lubricante como Lubrín para mejorar la experiencia. Además, este lubricante al ser de base acuosa mantiene en perfectas condiciones el juguete sexual que utilices.
Para comenzar, es importante que cargues el vibrador de Platanomelon al máximo. Una vez esté cargado, ¡ya puedes empezar a utilizar tu dildo de Platanomelon!
El vibrador Pipo de Platanomelon tiene un solo botón, por lo que para encender el vibrador: pulsa el botón durante aproximadamente 3 segundos.
Sabrás que Pipo está encendido porque comenzará a Vibrar. El vibrador de Platanomelon empieza a funcionar con la modalidad de potencia inferior.
Ya estás lista para comenzar, ¡y no dudes en utilizarlo interna... y externamente también! ¡Es EL vibrador de los vibradores!
Para cambiar la potencia de Pipo Platanomelon lo tienes muy sencillo. Solo tienes que presionar el botón de Pipo de nuevo, sin necesidad de apretarlo durante mucho tiempo.
El Vibrador vaginal de Platanomelon está hecho con materiales de alta calidad, como la silicona hipoalergénica. Pipo de Platanomelon no contiene ni látex ni ftalatos. Además, Platanomelon tiene un revestimiento de metal en la base.
Para limpiar a Pipo puedes utilizar tu gel íntimo con agua tibia.
También puedes utilizar jabones especializados en la limpieza de estos juguetes sexuales.
Ya sea en solitario o en compañía, este Dildo de Platanomelon es una buena opción para hacer tus relaciones sexuales mucho más placenteras. Es perfecto para estimular tu zona íntima con varios modos de potencia.
Para cargar Pipo de Platanomelon tienes que conectarlo a una fuente de energía. Para ello, no te preocupes porque viene con un USB para que puedas conectarlo y cargarlo fácilmente. ¡Y listo para utilizar Platanomelon!
También te recomendamos
Mostrando 6 de 6