

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
El masajeador íntimo de Intimina que te aportará grandes beneficios para la salud física y también mental. Con el masajeador personal Raya de Intimina, recuperarás la elasticidad de las paredes vaginales y restaurarás las funciones naturales de hidratación y lubricación.
Consejo Tedín: Desde Farmacia Tedín, te recomendamos que para utilizar el Masajeador Personal de Intimina, también utilices un lubricante como el Lubrin de Platanomelon. ¡Para una mejor experiencia!
Para utilizar Intimina Masajeador Personal Raya solo tienes que pulsar y mantener pulsado el botón + para encender el masajeador y aumentar su potencia. Para avanzar por los diferentes modos de estimulación, puedes pulsar X.
Si quieres bajar la intensidad del Masajeador Personal Raya de Intimina, solo tienes que pulsar el - y mantenerlo pulsado para apagarlo.
Si quieres bloquear el Masajeador, pulsa los dos botones + y - durante 5 segundos. Para desbloquearlo, repite el mismo proceso.
No olvides limpiarlo bien después de utilizarlo.
El beneficio principal del Masajeador Personal Raya de Intimina es que va a hacer que recuperes la elasticidad de las paredes vaginales y además, te permite restaurar las funciones naturales de hidratación y lubricación.
Al utilizar el Masajeador Personal Raya de Intimina, notarás como mejora tu salud mental y física.
El Masajeador Personal Raya de Intimina es perfecto para todas las mujeres que busquen una mejora de su suelo pélvico y un mayor bienestar físico y mental.
Lo mejor del Masajeador Personal Raya de Intimina es que tiene 8 velocidades diferentes. Además, tiene 6 ritmos de vibración.
Una de las ventajas de Intimina Masajeador Personal Raya es que es sumergible, por lo que podrás disfrutar de sus beneficios debajo del agua.
El Masajeador de Intimina Personal Raya tiene un 100% de silicona apta para el cuerpo.
También te recomendamos
Mostrando 6 de 6