

👉🏼 - 5% EN TODA LA WEB❗️CÓDIGO: 5EXTRA 👈🏼
Pago seguro
Información de producto
La copa menstrual Gina de Platanomelón que dura 12 horas seguidas durante el día, por la noche, si haces deporte o incluso cuando viajas. Evita utilizar compresas y tampones y estar cambiándote cada poco tiempo ¡además ahorrarás dinero! Una copa menstrual cómoda, saludable, ecológica y económica. Reutilizable y con un material flexible muy fácil de manejar.
Consejo Tedín: Te recomendamos que utilices un Gel de Higiene íntima para mantener la zona limpia y libre de irritaciones. Puedes utilizar el Gel de Higiene íntima de ISDIN.
¡El proceso es tan fácil como ponerte un tampón! Al igual que con el tampón, la primera vez que introduzcas la copa menstrual te puede resultar más complicado pero no te preocupes, ¡todo es acostumbrarse!
Para introducir la copa, dóblala para reducir su tamaño e introdúcela en tu vagina. Cuando la copa esté dentro, deja de hacer presión con tu dedo para que se abra haciendo el efecto vacío y conseguir que se adapte de manera correcta a tu cuerpo ¡Así evitaremos fugas!
La copa menstrual Gina Pequeña de Platanomelon tiene una duración de 12 horas seguidas, ¡mucho más cómoda!
Cuando recibas la copa, es importante que, antes de utilizarla, hiervas la copa en una olla durante 10-15 minutos. Guárdala en la bolsita de satén que incluye y, antes de cada menstruación, hierve la copa de 3 a 5 minutos para asegurarte que está bien limpia.
El material de la copa menstrual Gina de Platanomelón es super flexible algo que te permitirá manejarla a tu antojo y ponértela como a ti te vaya mejor. Una copa menstrual sin pesticidas ni blanqueadores y que cuenta con certificado CE y FDA.
Hecha con silicona hipoalergénica una calidad muy alta, libre de látex y ftalatos, con un acabado suave.
Las copas menstruales tienen un rabito que facilita la extracción. Aunque no debería causar ninguna molestia, si ves que al llevarla puesta te molesta o duele ¡no tienes por qué dejar de usarla!
Vas a ver que ese rabito del que hablamos tiene varias rayas. Coge una tijera limpia y afilada y prueba a cortar la última raya. Después, vuelve a ponerte la copa. Si te sigue molestando, puedes recortar más hasta que te resulte cómoda.
Te recomendamos que si recortas, lo hagas solo hasta la tercera raya para que puedas extraer la copa con mayor facilidad.
Una copa menstrual como la Gina Pequeña de Platanomelon te asegura una higiene y salud íntima. Además, otras 2 razones clave para utilizar copa menstrual son:
Medidas de la copa menstrual pequeña (S): 7,3 cm de longitud, 4,3 cm de diámetro y capacidad de 20 ml.
Hemos preparado una guía para sepas cómo colocar correctamente la copa menstrual. Puedes acceder a ella haciendo clic aquí: guía para colocar la copa menstrual a la primera.
También te recomendamos
Mostrando 6 de 6