

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
La Copa Menstrual de Enna es una copa para introducir en la vagina cuando tienes el periodo y acabar con las compresas y tampones. Una forma más eco de vivir la menstruación.
Consejo Tedín: Te recomendamos que para limpiar Enna Cup utilices el Gel Limpiador de Enna, además de seguir el resto de normas de higiene. El Gel Limpiador, además de servir para limpiar los productos Enna, también vale para otros juguetes sexuales o para tu higiene íntima.
Cuando compras la Copa Menstrual Enna te llegará:
Dos copas Menstrual Enna de la talla S, para poder cambiarte de manera más sencilla si lo necesitas.
Un aplicador para facilitar la colocación de Enna Cup.
Enna Box: Una caja que además de permitirte almacenar de manera sencilla la Copa Enna, y poder llevarte una de más donde quieras, puedes esterilizarlas más fácilmente.
Para colocar la Copa Menstrual Enna tendrás que plegarla para facilitar su colocación dentro de la vagina. También puedes hacer uso del aplicador para colocarlo más fácilmente, ¡como un tampón!
Una vez dentro, lo importante es estar cómoda, y puedes estar con ella hasta 12 horas.
El hilo que encontrarás en Enna Cup no es para retirarla, es únicamente para facilitar que puedas localizar la copa ya que si tiras ¡se puede romper!
Una vez localizada, para retirarla solo tienes que romper el vacío presionando Enna Cup.
Lo mejor de las copas menstruales es que puedes llevarlas más tiempo que un tampón, sin riesgo de ciertas enfermedades.
La Copa Menstrual puedes llevarla hasta 12 horas. Dependerá de la cantidad de flujo (que puede variar también de un día a otro), o de cómo de cómoda estés.
Además, tienes una segunda copa por si necesitas cambiarte. ¡Puedes estar un día entero fuera de casa, sin problema!
Las Copas Menstruales de Enna pueden durar hasta 10 años, por lo que además de ecológica (imagínate la de residuos que vas a ahorrar)
Esto hace que además, Enna Copa sea mucho más económica que comprar tampones, compresas y otros prpductos de higiene íntima no reutilizables.
La Talla S, en general, está indicado para personas que tiene:
O bien menos de 18 años. Si se ha tenido algún parto vaginal puede ser que la talla de la Copa Menstrual pueda ser una M.
O tener entre 18 y 35 años, excepto que se haya tenido un parto vaginal.
Si quieres estar más segura, puedes consultar el calculador de tallas de Enna.
En principio, la elección de una talla u otra de la Copa Menstrual Enna suele depender de dos factores: Tanto al edad como los partos (o no partos) vaginales o por cesárea que se hayan tenido.
Pero también puede haber otros factores que afecten a la elección de una talla u otra: como puede ser la constitución física, la cantidad y tipo de deporte que practiques...
La Copa Menstrual Enna está fabricada con silicona de grado médico, por lo que no genera ningún tipo de reacción. Está libre de sustancias químicas.
Además, tiene una textura súper suave gracias a la silicona con la que está hecha.
Hemos preparado una guía para sepas cómo colocar correctamente la copa menstrual. Puedes acceder a ella haciendo clic aquí: guía para colocar la copa menstrual a la primera.
También te recomendamos
Mostrando 5 de 5