

✈️ ENVÍO GRATIS a partir de 39€ ✨
Pago seguro
Información de producto
Se acabaron los residuos y la incomodidad de cambiarse de tampones y compresas durante la menstruación: la copa Enna dura hasta 10 años y no tienes que cambiarla hasta las 12 horas.
Consejo Tedín: Te recomendamos utilices un limpiador especial como es el Gel Limpiador de Enna Cleanser para la higiene de la copa, pero también par ala higiene íntima, especialmente en los días de menstruación.
Cuando compras la Copa Menstrual Enna te llegará:
Dos copas Menstrual Enna de la talla M, mucho más cómodo si necesitas cambiarte y hacerlo aún más fácil.
Enna Box: Una cajita perfecta para almacenar tu copa Enna y poder llevarla donde quieras. Además, es perfecta para esterilizarla después de su uso.
Para colocar la Copa Menstrual Enna tendrás que plegarla para facilitar su colocación dentro de la vagina. Una vez dentro, únicamente tendrás que estar cómoda y dejarla hasta 12 horas.
El hilo de Enna Cup es para localizar la copa, pero no debes tirar de ella, ¡se puede romper!
Cuando tengas la Copa Menstrual Enna localizada con el hilo, tienes que romper el vacío presionando la copa, ¡y listo!
Las Copas Menstruales aguantan más tiempo, sin ningún riesgo de enfermedad, que los Tampones que máximo son 8 horas máximo.
La Copa Menstrual puedes llevarla hasta 12 horas. Aunque tienes que tener en cuenta que depende de la actividad que vayas a realizar y de la cantidad de flujo que puedas tener un día u otro.
Y si vas a estar el día entero fuera, no te preocupes porque como tienes dos Copas Enna podrás cambiarte donde quieras y guardar la otra en Enna Box.
Las Copas Menstruales de Enna pueden durar hasta 10 años, así que no tendrás que comprar una nueva hasta dentro de mucho.
Esto hace que además, Enna Copa sea mucho más económica que comprar productos no reutilizables y de usar y tirar. Y, por supuesto, mucho más ecológica, ya que se reducen residuos durante 10 años, mínimo!
La Talla M, en general, está indicado para las siguientes personas:
Menos de 18 años. En aquellas personas que hayan tenido un parto vaginal.
Entre 18 y 35 años, dependerá de cada una, pero podría ser una S/M en caso de no haber habido parto vaginal, y una M/L en caso de que sí se haya producido.
Más de 35 años: Si no ha habido parto. En caso de embarazo (cesárea o parto) podría ser una talla M/L
Como todo afecta y es relativo en algunos casos, puedes echar un ojo a la web de Enna donde podrás utilizar el calculador de tallas y ver cuál es la mejor para ti.
Te hemos hablado de dos factores básicos de la elección de la Enna Cup: tanto la edad como si ha habido parto, cesárea o ninguna de las dos opciones.
Pero también puede haber otros factores en la elección de talla: puede que tu talla varíe de una talla a otra por tu constitución física, o por el deporte que suelas practicar.
Enna Cup está hecha a partir de silicona de grado médico, y reduce la probabilidad de cualquier tipo de reacción. La copa Menstrual Enna es una Copa con una Silicona libre de sustancias químicas.
Destacamos además que la silicona de la que está hecha Enna Cup es ¡ultrasuave! y facilita mucho la colocación.
También te recomendamos
Mostrando 4 de 4