¡Conócenos en Instagram!

0 0,00 €
¿Necesitas ayuda?
005305 005305 005305
Caudalie Thé Des Vignes Crema Corporal Nutritiva Hialurónica 200ml

Caudalie Thé Des Vignes Crema Corporal Nutritiva Hialurónica 200ml

005305

Nuevo

  • La Crema Corporal Thé Des Vignes de Caudalie es una Crema Corporal con Ácido Hialurónico, Manteca de Karité Ecológica y Polifenoles, con una textura leche.
  • Indicado para pieles de normal a muy secas.
  • Aplicar por la mañana y por la noche de manera diaria.
12,36 €
- +

Comprar Crema Corporal Caudalie The des Vignes:

La crema Corporal Nutritiva Hialurónica de Caudalie Thé des Vignes es una leche hidratante para aplicar de manera diaria y conseguir una piel nutrida e hidratada de manera instánea, con más luminosidad, más elasticidad y suavidad.

Consejo Tedín: ¡Completa tu sensación Thé Des Vignes con Caudalie Gel Thé des Vignes!

Cómo aplicar Caudlaie Thé des Vignes Crema Corporal:

Coloca un poco de Crema Corporal Thé des Vignes en la palma de tu mano: aproximadamente una nuez de Crema. Calienta un poco en tus manos la crema, frotando un poco en las palmas la Crema Corporal The des Vignes de Caudlaie, y aplícala en el cuerpo.

Para aplicarla, hazlo con movimientos circulares y haciendo un movimiento ascendente: aplica la Crema Thé Des Vignes de Caudalie de abajo a arriba.

¿Qué efecto tiene la Crema de caudalie Thé des Vignes?

La crema Corporal Caudalie Thé des Vignes hace que la piel quede nutrida e hidratada inmediatamente después de su aplicación.

El resultado es una piel más suave, más lisa y flexible y con mucha más luminosidad.

¿Qué textura tiene la Crema Corporal Thé des Vignes de Caudalie?

La Crema Corporal Thé des Vignes de Caudalie tiene una textura en leche, fresca y ligera. La Crema de Caudalie se absorbe rápidamente y de manera casi instantánea, y que no deja la piel del cuerpo con efecto graso en ningún caso.

¿Qué olor tiene la Crema Corporal Thé des Vignes de Caudalie?

La Crema Thé des Vignes de Caudalie tiene el mismo olor que la mitica fragancia de Caudalie Thé des Vignes. Una mezcla delicada y suave y bien balanceada de almizcle blanco, neroli y jengibre.

Perfecto para un perfume suave y ligero a la vez que agradable.

¿Cuándo hay que aplicar la Crema Corporal Thé des Vignes de Caudalie?

La Crema corporal Thé des Vignes de Caudalie es una crema para aplicar todos los días: una perfecta hidratación diaria.

Esta leche hidratante de Caudalie es una hidratación diaria, que se debe aplicar tanto por la mañana como por la noche sobre la piel limpia y seca.

¿Qué diferencia la Crema Corporal Thé des Vignes de Vinotherapist?

Cambia el perfume, pero el resto de beneficios e ingredientes en la línea Vinotherapist y The des Vignes es la misma: misma formulación Ácido Hialurónico, Manteca de Karité y Polifenoles para una crema nutritiva y reparadora que devuelve a la piel la elasticidad y flexibilidad de siempre.

Ingredientes de Caudalie Crema corporal Thé des Vignes:

aqua/water/eau, coco-caprylate/caprate, glycerin, vitis vinifera (grape) fruit water, butyrospermum parkii (shea) butter extract, candelilla/jojoba/rice bran polyglyceryl-3 esters, glyceryl stearate, palmitoyl grape seed extract, cetearyl alcohol, sodium stearoyl lactylate, saccharide isomerate, caprylyl glycol, xanthan gum, potassium sorbate, acrylates/c10-30 alkyl acrylate crosspolymer, vitis vinifera (grape) juice, tocopherol, helianthus annuus (sunflower) seed oil, sodium hydroxide, citric acid, sodium phytate, limonene, sodium hyaluronate, sodium benzoate, sodium citrate, parfum (fragrance), linalool.(236/015)

Trusted Shops Reviews

Productos relacionados

Mostrar más productos