0 0,00 €
¿Necesitas ayuda?
056954 056954 056954
Rated 5/5 based on 11 customer reviews
Not a happy camper - by , April 1, 2011
1/ 5stars
The lamp burned out and now I have to replace it.

Skin Perfection by Bluevert crema facial reparadora 50ml

056954

Nuevo

Skin Perfection by Bluevert crema facial reparadora 

  • Crema hidratante ultra-rica formulada para regenerar y reparar la piel en profundidad.
  • Apta para todo tipo de piel, especialmente recomendada para pieles sensibles y castigadas por tratamientos agresivos.
  • Aplica la crema sobre la piel limpia y seca 1 o 2 veces al día.
64,00 €
  • Volumen : 50 ml
- +

Comprar Skin Perfection by Bluevert crema facial reparadora 

¿Por qué incluir en tu rutina facial la crema regeneradora de Skin Perfection by Bluevert?

Si buscas una hidratación y nutrición profundas Skin Perfection crema facial regeneradora es la crema idónea para ti.

Perfecta para pieles sensibles y castigadas o pieles muy secas que necesiten un extra de hidratación y cuidado.

Esta crema nos aporta confort al instante.

¿Cómo aplicar correctamente la crema regeneradora Skin Perfection?

-Aplica la crema 2 veces al día, por la mañana y por la noche.

-Aplícala después del sérum correspondiente, te recomendamos los sérums de día y de noche de Skin Perfection by Bluevert.

¿Cuáles son los ingrediente principales de la crema regeneradora Skin Perfection? ¿Cuáles son los beneficios qué nos aportan?

Alantoina

La alantoina es un cicatrizante natural, su principal característica es acelerar el proceso que hace la piel para desprender las células muertas de la piel y reemplazarlas por otras nuevas y sanas.

Niacinamida

La Niacinamida (vitamina B3) es un ingrediente muy beneficioso para pieles que padecen acné y marcas, además, aclara y unifica el tono de la piel. Promueve la síntesis de colágeno y posee acción antiinflamatoria.

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es un ingrediente conocido gracias a su gran poder hidratante, retiene el agua para hidratar profundamente la piel, evita la perdida de volumen del rostro, rellena arrugas y líneas de expresión.

Olygoyaferre

Acido hialurónico hidrolizado de bajo peso molecular. El ácido hialurónico cuanto más pequeño más penetra y más poder anti-arrugas tiene por lo que rellena eficazmente líneas de expresión y arrugas.

Olygoyaferre mejora notablemente la elasticidad de la piel y su tersura. La piel se ve mucho más firme y elástica.

Manteca de Karité

La manteca de Karité hidrata, regenera y protege la piel del rostro. Tiene vitamina A, una vitamina perfecta para hidratar en profundidad la piel y por lo tanto ideal para tratar la sequedad y la piel agrietada.

La manteca de Karité es rica en vitamina E, la vitamina E es un potente antioxidante que nos ayudará a tratar y prevenir los signos de la edad en tu rostro.

Bioceramidas

Activo formado por glico-ceramida natural, concentrada y de altísima pureza, junto con una determinada parte de colesterol y fosfolípidos, análogos a las ceramidas de la epidermis y el cabello humanos. Es el activo ideal para incluir en productos donde se requiere hidratación como los indicados para pieles atópicas y sensibles. Es el activo ideal reparar pieles muy ásperas y secas.

Dragon´s Blood LP

El Dragon´s Blood LP es un extracto de la resina del árbol Croton lechleri este extracto posee múltiples propiedades beneficiosas para el tratamiento de nuestra la piel. Se utiliza para reparar y regenerar la piel, es eficaz contra 8 de los 9 signos del envejecimiento. Posee efectos antiinflamatorios ,cicatrizantes y anti-polución, Es también un ingrediente con actividad epigenética.

Bioelastina Marina

Mejora las propiedades bio-dinámicas de la piel, potenciando su elasticidad y nutrición. Este activo contiene los péptidos y los amino-ácidos de la elastina: Ácido Aspártico, Hydroxyprolina, Theorina, Serina, Ácido Glutámico, Prolina, Glycina, Lysina, y Arginina. Con todos ellos, ponemos a disposición de la piel los precursores (amino-ácidos y péptidos) que los fibroblastos precisan para aumentar su síntesis de elastina.

Glicogeno marino

Activo de glucogeno marino, es un ingrediente que ha demostrado reducir las alteraciones biológicas de la piel resultantes de la exposición a REM (radiación electromagnética). Es un ingrediente Epigenético, con demostrada eficacia en el retraso de la senescencia celular, como protector de DNA y ayudando a la regeneración epitelial.

Peptidos-hexapeptido

Hexapeptido desarrollado llevando la epigenética a la cosmética para buscar un efecto de reprogramación en la piel. El ingrediente puede modular el microRNA-145, que está implicado en la regulación de la regeneración epidérmica, para una piel notablemente más revitalizada y con un mejor aspecto.

Consejo Tedín: Desde la farmacia Tedín te recomendamos que complementes tu crema Skin Perfection con los sérums regeneradores de la marca para potenciar los resultados y obtener una piel revitalizada, hidratada y con menos signos de la edad.

Skin Perfection by Bluevert tiene sérum de día otro de noche para ayudarte a crear una rutina de cuidado facial completa y efectiva.

Trusted Shops Reviews

Productos relacionados

Mostrar más productos